Logo Soy Carmin
Livia Brito presume sus encantos al ritmo de Karol G en ajustado body negro.
Celebs

Livia Brito presume sus encantos al ritmo de Karol G en ajustado body negro

Livia Brito enciende las redes con su baile más reciente donde presume sus curvas en un llamativo atuendo que robó miradas

Por: Brenda Colón

Livia Brito presume sus encantos al ritmo de Karol G en ajustado body negro.(Especial Instagram)

Livia Brito presume sus encantos al ritmo de Karol G en ajustado body negro. | Especial Instagram

Livia Brito presume sus encantos al ritmo de Karol G en ajustado body negro y hace subir la temperatura con sus pasos de baile. El ritmo es lo suyo y esta semana, ha deleitado a sus seguidores con una serie de coreografías en TikTok, haciendo que supere los nueve millones de seguidores. 

Conocida por su trabajo en telenovelas como “Abismo de pasión”, “Médicos, línea de vida”, la serie de “La Piloto” y recientemente “La desalmada”, Livia Brito se ha convertido en una de las actrices más queridas de la nueva generación. El realizar papeles de mujeres tan valientes y atrevidas, ha cautivado a la audiencia. 

Leer más: Ricky Martin posa frente al espejo y cubre sus encantos solo con una toalla

Aunque no ha estado libre de controversias, Livia Brito ha brillado con su regreso a la televisión y ha dejado que su profesionalismo hable por sí solo, deleitando a sus seguidores al lado de José Ron y un gran elenco con su nueva telenovela.

La actuación no lo es todo y mostrando un poco de su sentido del humor y de su día a día, Livia Brito ha arrasado en redes sociales donde destacan su amor por los viajes, la playa y el baile, creando un gran grupo de seguidores a los que ha llamado “bebés de luz”. 

Ahora, Livia Brito sorprende con uno de los bailes de moda presumiendo sus curvas lentamente, en un atuendo sencillo pero llamativo que ha enmarcado a la perfección su belleza natural. 

Livia Brito, el body negro que robó miradas

Fue hace unas horas cuando Livia Brito compartió en redes sociales un pequeño baile al ritmo de “Pineapple”, el pegajoso tema de Karol G, quien recientemente arrasara en los Premios Billboard. Puedes ver el video aquí 

Leer más: Hijo de Sherlyn sufre accidente, un perro le muerde el rostro

Haciendo gala de su encanto, la actriz cubana presumió sus encantos frente a la cámara en un ajustado body negro que dejó poco a la imaginación y que hizo lucir de lo más llamativo con un top de mangas rojo brillante. 

“Diosa”, “Qué hermosa mujer”, “Hermosa muñeca” y otros halagos fueron los que destacaron entre los comentarios del video, pues además de su brillante carrera como actriz, Livia Brito también está convirtiéndose en una reconocida influencer. 

Ahora que Livia Brito ha terminado su trabajo en “La desalmada”, telenovela que ya se encuentra en su recta final y que ha roto récords de audiencia en México y Estados Unidos, la actriz ha consentido a sus seguidores con varios videos especiales del detrás de cámaras y datos que no sabían sobre ella, además una serie de posados que ha dejado a más de uno sin palabras.