Logo Soy Carmin
Livia Brito presume su visita al paraíso en bañador color mostaza.
Celebs

Livia Brito presume su visita al paraíso en bañador color mostaza

Livia Brito presume sus vacaciones en el paraíso y enamora mostrando sus encantos en un sencillo y encantador bañador color mostaza

Por: Brenda Colón

Livia Brito presume su visita al paraíso en bañador color mostaza.(Especial Instagram)

Livia Brito presume su visita al paraíso en bañador color mostaza. | Especial Instagram

Livia Brito presume su visita al paraíso en bañador color mostaza y deja en claro que de “desalmada” tiene poco, pues brilla en un viaje con el que nos contagia su amor por recorrer el mundo y nos hace suspirar. 

La actriz conocida por telenovelas como “Abismo de Pasión”, “La desalmada”, “Muchacha italiana viene a casarse” “Médicos, línea de vida”  y “De que te quiero, te quiero”, se ha convertido en una de las actrices más admiradas por su talento y su belleza aunque no ha estado exenta de controversias.

“La desalmada” marcó su regreso a la televisión y también su reencuentro con grandes compañeros como José Ron, con quien Livia Brito vuelve a compartir el protagónico y se convierte en una de las parejas favoritas de las telenovelas, al estilo de Victoria Ruffo y César Évora o Altair Jarabo y David Zepeda.

Leer más: Livia Brito despide el verano en elegante palazzo blanco, parece princesa 

A la par de su talento está la belleza y Livia Brito siempre se reinventa, pero también mantiene un estilo fresco y natural que ha robado suspiros al pormayor. Hoy no es la excepción y nos comparte un poco de sus vacaciones. 

Livia Brito y su apuesta por el mostaza 

Aunque el mostaza no es un color habitual, Livia Brito lo llevó a otro nivel al apostar por el tono en un bañador de una pieza, que si bien, para muchas podría parecer aburrido, basta agregar algunos detalles para transformarle en elegante.

La actriz detrás de “Fernanda Linares”, compartió su visita a un paraíso tropical y hasta disfrutó de un rico coco, haciendo que sus seguidores comentaran lo bien que lucía y las ganas de estar así, para despejarnos de la rutina. 

Anteriormente le habíamos visto luciendo de lo más elegante en un palazzo blanco abordando un avión y es claro que Livia Brito tiene una preferencia por los destinos con playa, pues seguido posa en alguno de ellos, haciendo de su perfil en redes sociales una divertida pasarela virtual.

Leer más: Livia Brito presume sus encantos en brillante vestido rosa al lado de José Ron 

Livia Brito y sus compañeros de “La desalmada” ya han concluido las grabaciones del melodrama, pero insisten en que aún vienen grandes emociones en la historia, la cual se transmite en México y en Estados Unidos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios