Logo Soy Carmin
Livia Brito presume su belleza desde los viñedos de Ensenada, Baja California.
Celebs

Livia Brito presume su belleza desde los viñedos de Ensenada, Baja California

Livia Brito está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Valle de Guadalupe. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió con todos sus seguidores lo bien que luce con un outfit muy glamuroso y casual, recordemos que ella nunca pierde el estilo.

Por: Cynthia Ortiz

Livia Brito presume su belleza desde los viñedos de Ensenada, Baja California.(Especial instagram)

Livia Brito presume su belleza desde los viñedos de Ensenada, Baja California. | Especial instagram

La famosa actriz de telenovelas nos cautiva de nuevo con su belleza, en esta ocasión nos mostró lo bien que luce en falda larga. Livia Brito se encuentra vacacionando en Valle de Guadalupe, una región vitivinícola ubicada en Ensenada, Baja California.

Te puede interesar: Jessica Alba lleva el outfit más otoñal, ideal para un día de lluvia 

A través de cuenta de Instagram esta hermosa mujer ha compartido con todos sus seguidores lo bien que la está pasando en Baja California, específicamente en Valle de Guadalupe, un lugar para disfrutar de buen vino y de una gastronomía exquisita.

Este recinto ha sido testigo del paso de muchas celebridades, por lo que Livia Brito no se podía quedar atrás, y menos después de las exhaustivas grabaciones de la telenovela “La Desalmada”, la cual llego a su fin en días pasados, dejando a todos muy tristes por su ausencia.

La actriz se alojó en el hotel Maglén Resort, uno de los lugares ideales para descansar y pasarla bien. Este recinto ecoturístico cuenta con variadas atracciones, ya que te brinda una experiencia exquisita con su variedad de vinos, gastronomía y barra de café.

Es por eso que la actriz debía acudir a conocer este maravilloso lugar, por lo que no perdió la oportunidad para deleitar a sus seguidores con distintas publicaciones, donde además lucía un outfit muy cómodo y sencillo que la hizo ver muy relajada entre la naturaleza.

Te puede interesar: Ximena Sariñana, sus outfits más divertidos con un toque elegante

En su última publicación se percibe muy contenta con los brazos en alto posando y disfrutando del bonito atardecer que acompaña el lugar. Livia Brito porta una falda larga estampada de color café, la cual acompañó muy bien con una blusa blanca ajustada con detalles de holanes en los brazos.

En esta ocasión decidió llevar el cabello recogido en una cola de caballo, lo cual estilizaba su cuello y adelgazaba su rostro. Esta publicación la acompañó con un significativo mensaje, “De las mejores experiencias, Valle de Guadalupe”, y vaya que se nota que le encantó.

 Todos sus seguidores quedaron fascinados con las bonitas fotografías que compartió, ya que es una manera de hacerlos participes de su vida y de los momentos más significativos para ella. Los comentarios de corazón y caritas de amor llenaron Instagram.

No cabe duda que los sorprendió, la publicación tuvo un alcance de 20,600 me gusta y más de 190 comentarios. Livia Brito nos hace una cordial invitación a disfrutar de los placeres de la vida, pero principalmente de México, ya que cuenta con infinidad de recintos hermosos.