Logo Soy Carmin
Livia Brito presume cinturita y encantos en mini shorts blancos.
Celebs

Livia Brito presume cinturita y encantos en mini shorts blancos

La famosa “desalmada” Livia Brito lució de lo más fresca un un sencillo outfit ideal para despedir el verano

Por: Brenda Colón

Livia Brito presume cinturita y encantos en mini shorts blancos.(Especial Instagram)

Livia Brito presume cinturita y encantos en mini shorts blancos. | Especial Instagram

Livia Brito presume cinturita y encantos en mini shorts blancos y deja en claro que en las vacaciones también se puede lucir de lo más guapa. La actriz sigue disfrutando del éxito de su más reciente telenovela, la que aún promete grandes emociones.

La actriz de origen cubano ha sumado un éxito más a su trayectoria, donde ya destacaban éxitos como “De que te quiero, te quiero”, “Muchacha italiana viene a casarse” y “Médicos, línea de vida”. Como Fernanda Linares, ha empoderado a las televidentes con su inteligencia y su valentía.

Livia Brito posee una de las figuras más envidiadas del medio y desde hace poco, presume una faja que asegura le ha ayudado a marcar el área del abdomen, a reducir y mantener medidas, un artículo que compartió con algunos de sus compañeros de “La desalmada”. 

Leer más: Livia Brito presume su visita al paraíso en bañador color mostaza

La actriz es muy cuidadosa con su físico y se ve tanto en la telenovela como en sus imágenes de redes sociales, pues sus seguidores insisten en que luce de lo más guapa se ponga lo que se ponga, un bañador, un vestido y ahora unos sencillos shorts blancos. 

Livia Brito y su outfit para disfrutar de las vacaciones

Fue hace unas horas cuando en el Instagram de Livia Brito aparecieron nuevas imágenes de sus más recientes vacaciones. La actriz había compartido desde su viaje, uno de los bañadores que usó y ahora, un outfit ideal para explorar lugares nuevos y disfrutar del clima tropical.

Para esta ocasión, la actriz de “La desalmada” portó unos shorts blancos que resaltaban sus encantos y una camiseta rosa traslúcida, dejando ver que las prendas básicas también pueden lucir elegantes y divertidas cuando quien las lleva presume belleza natural y amor propio.

Livia Brito compartió una reflexión con la imagen, donde invitó a disfrutar la vida sin esperarlo todo, algo que sus seguidores aplaudieron a la vez que halagaban su posado. 

Leer más: Livia Brito se deja ver en fachas y sin gota de maquillaje

Por ahora Livia Brito continúa las labores de promoción de “La desalmada” y agradece la preferencia del público, pues la historia de Fernanda Linares sigue rompiendo récords de audiencia.