Logo Soy Carmin
Livia Brito presume cinturita en mini shorts blancos, la llaman ángel.
Celebs

Livia Brito presume cinturita en mini shorts blancos, la llaman ángel

Luego de unos posados sumamente atrevidos, Livia Brito enamora al presumir sus encantos en sencillos atuendos deportivos

Por: Brenda Colón

Livia Brito presume cinturita en mini shorts blancos, la llaman ángel.(Especial Instagram)

Livia Brito presume cinturita en mini shorts blancos, la llaman ángel. | Especial Instagram

Livia Brito presume cinturita en mini shorts blancos y la llaman ángel, pues su conjunto deportivo fue de los más sencillo y cómodo, haciendo resaltar su belleza natural. La protagonista de “La desalmada” ha cautivado con sus posados de los últimos días. 

Ahora que la actriz cubana ha arrasado con su nueva telenovela y que “La desalmada” ha entrado en su recta final, Livia Brito no podría estar más agradecida por el recibimiento que la historia tuvo y que ha cautivado a la audiencia de México y Estados Unidos, próximamente iniciará transmisiones en otros rincones del mundo.

Leer más: Kristal Silva canta "rata de dos patas" con elegancia en sublime vestido azul

Livia ha demostrado que le encanta convivir con sus seguidores a través de redes sociales y por ello ahora que no se encuentra filmando, ha compartido detalles de su día a día incluyendo una serie de posados donde le hemos visto con todo tipo de conjuntos.

En esta ocasión la actriz de “De que te quiero, te quiero” y “Muchacha italiana viene a casarse” ha optado por endulzar la pupila de sus seguidores con una serie de atuendos deportivos, pues recordemos que hacer ejercicio y alimentarse sanamente entre otros hábitos son algunas de sus grandes pasiones. 

Livia Brito presumió sus curvas y diminuta cintura en un un conjunto de shorts y sudadera blancos, que mostró que hasta para hacer ejercicio se puede tener estilo. Otras veces ha combinado los atuendos deportivos con una faja que usa para reducir y mantener medidas además de marcar abdomen. 

Livia Brito de viaje por México y el mundo

Fue hace unos días cuando la actriz que da vida a “Fernanda Linares” visitó el mágico Valle de Guadalupe en Baja California y compartió detalles de las actividades que pueden realizar los visitantes además de su deliciosa gastronomía.

Y es que en sus tiempos libres de los foros de televisión, Livia Brito ha hecho de viajar uno de sus pasatiempos favoritos donde no pierde la oportunidad de regalar a sus seguidores lindos posados. 

Livia Brito ha hecho suspirar con su estilo y con su amor por recorrer el mundo ha compartido con sus seguidores hermosos paisajes. La famosa “desalmada” busca así alejarse de las controversias donde ha formado parte, mostrando un lado tranquilo de su personalidad. 

Leer más: Anahí enamora en suéter oversize neón y licras, como toda una mamá moderna

Por ahora, Livia Brito celebra el éxito de “La desalmada” como un nuevo comienzo tras haber realizado un breve receso en su carrera artística, donde con mucho esfuerzo se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y latina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios