Logo Soy Carmin
Livia Brito posa en chones y deja a sus seguidores sin palabras.
Celebs

Livia Brito posa en chones y deja a sus seguidores sin palabras

La famosa “desalmada” Livia Brito, compartió una nueva imagen donde presumió su impecable perfil con solo una camiseta blanca, dejando poco a la imaginación 

Por: Brenda Colón

Livia Brito posa en chones y deja a sus seguidores sin palabras.(Especial Instagram)

Livia Brito posa en chones y deja a sus seguidores sin palabras. | Especial Instagram

Livia Brito posa en chones y deja a sus seguidores sin palabras, pues aunque la actriz ya había presumido sus encantos anteriormente, hoy no tuvo problema en mostrar su cuerpo con orgullo.

La actriz cubana conocida por su labor en telenovelas y series como “La Piloto”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Médicos, línea de vida” y más, se encuentra de manteles largos celebrando el gran éxito que ha tenido “La desalmada”, telenovela donde vuelve a hacer mancuerna con José Ron y que se ha vuelto la más vista de la programación actual en México y Estados Unidos. 

Leer más: Jacky Bracamontes se convierte en la reina de la elegancia en los Premios Billboard

Aunque la telenovela ya se encuentra en la recta final y ha concluido grabaciones, no deja de dar sorpresa tras sorpresa, pues tanto Livia Brito como el resto del elenco donde destacan grandes figuras como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Alberto Estrellas, derrochan talento en cada una de sus escenas y la belleza de las actrices no ha pasado desapercibida.

Ahora Livia Brito vuelve a dejar a más de uno con el ojo cuadrado al presumir sus encantos como pocas veces, con un atrevido posado que ha dejado poco a la imaginación. 

La imagen de Livia Brito que robó miradas 

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales Livia Brito sorprendió con su más reciente posado, donde aparecía sentada, con una camiseta y ropa interior blanca. La actriz presumió su famosa melena y un maquillaje que destacaba su mirada, pero fue su parte trasera lo que llamó la atención. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

Livia Brito posa en chones y deja a sus seguidores sin palabras. Pexels
Livia Brito posó con solo una camiseta.

Esta no es la primera vez que Livia Brito enciende las redes, pues a la par de su carrera como actriz se ha convertido en una reconocida influencer y ahora que ha terminado las grabaciones de “La desalmada” ha consentido a sus seguidores, a quienes llama “bebés de luz” con nuevos posados y videos en redes sociales como Youtube y Tiktok.

Leer más: Adamari López brilla en vestido tornasol y la llaman "la más bella de las sirenas" 

Aunque por ahora Livia Brito no ha revelado cuáles serán sus siguientes proyectos, en una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans dio a entender que podría haber una segunda temporada de “La desalmada”.

Por ahora simplemente se mantiene activa en redes sociales y continúa la promoción de la “faja mágica”, un producto donde ella colaboró y que asegura es ideal para marcar la zona del abdomen y perder medidas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios