Logo Soy Carmin
Livia Brito la desalmada presume sus encantos en diminuto bañador violeta.
Celebs

Livia Brito la desalmada presume sus encantos en diminuto bañador violeta 

Disfrutando de sus vacaciones tras haber vuelto a la televisión con gran éxito, Livia Brito hace suspirar en un traje violeta de dos piezas que le hizo ver como toda una sirena 

Por: Brenda Colón

Livia Brito la desalmada presume sus encantos en diminuto bañador violeta (Especial Instagram)

Livia Brito la desalmada presume sus encantos en diminuto bañador violeta  | Especial Instagram

Livia Brito, la desalmada, presume sus encantos en un diminuto bañador violeta mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, tras haber sumado un éxito más a su trayectoria profesional como la inolvidable Fernanda Linares

Fue hace unas horas cuando “La desalmada” llegó a su fin en Estados Unidos y nuevamente rompió récord de audiencia como lo hizo en México, además tanto Livia Brito como sus compañeros José Ron, Marlene Favela, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa se volvieron tendencia en redes sociales por la conclusión de cada uno de sus personajes.

Leer más: Irán Castillo presume su baby bump a los 45 e inspira a otras mujeres

Desde una paradisiaca playa mexicana, Livia Brito compartió unos mensajes en sus historias de redes sociales agradeciendo el apoyo a “La desalmada” al igual que otros de sus compañeros y también se dejó ver en un diminuto bañador color violeta que resaltaba sus curvas y dejaba poco a la imaginación. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

Livia Brito ha estado de viaje con su pareja, el entrenador deportivo y asesor de nutrición Mariano Martínez, quien también le ha entrenado para acentuar la figura que hoy inspira a sus seguidores. Aunque siempre ha enamorado con su belleza, en “La desalmada” Livia Brito marcó tendencia usando jeans y camisas cautivando con el estilo vaquero.

Livia Brito y su siguiente proyecto : ser mamá 

Aunque Livia Brito ha cerrado el 2021 con broche de oro sumando un éxito más a su impecable trayectoria donde también sobresalen historias como “Muchacha italiana viene a casarse”, “La Piloto” y “Médicos, línea de vida”, también sumó un éxito legal al ganar el juicio de la demanda que interpuso un fotógrafo por robo de equipo con violencia.

Tras varias entrevistas, Livia Brito dejó al descubierto que aunque se siente muy agradecida con el apoyo que ha recibido ahora tiene una nueva meta personal por la que trabajará y esta es ser mamá. 

Leer más: Érika Buenfil y Raúl "Negro" Araiza dan positivo al virus

La actriz de origen cubano señaló que este año buscará tener un hijo y posteriormente se reintegrará a su labor como actriz en lo que muchos esperan, sea la secuela de “La desalmada” al lado del elenco original del melodrama. 

Por ahora, Livia Brito descansa y continúa brillando en su faceta de empresaria, pues al lado de su pareja ha emprendido un exitoso negocio de preparación física donde sus seguidoras ya han visto grandes resultados y se prepara para lo que promete ser un gran año. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios