Logo Soy Carmin
Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de triple hebilla y hace suspirar.
Celebs

Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de triple hebilla y hace suspirar

Livia Brito enamora al presumir sus encantos en un vestido camisero y unas botas con brillo, olvidando los pantalones y luciendo de lo más moderna

Por: Brenda Colón

Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de triple hebilla y hace suspirar.(Especial Instagram)

Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de triple hebilla y hace suspirar. | Especial Instagram

Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de triple hebilla y hace suspirar, pues combina las principales tendencias del otoño regalándonos ideas para un outfit casual, cómodo, moderno y encantador. 

Aunque en las últimas semanas la actriz cubana había lucido de lo más guapa, en días recientes se dio un pequeño descanso de los viajes, las entrevistas y los videos, dejándose ver en ropa deportiva, pues aún así ha estado muy activa mostrando cómo hace para mantener su impecable silueta. 

Leer más: Marlene Favela se reinventa y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

En esta ocasión, Livia Brito lució de lo más linda en un vestido camisero donde remarcó sus curvas con un cinturón blanco de triple hebilla, una de las tendencias más fuertes que veremos a lo largo de la temporada. 

El estilo de la actriz de “La desalmada”, “Médicos, línea de vida” y “La piloto” fue labor del prestigioso estilista Enrico Bompani, quien ya ha colaborado con Livia en otras ocasiones y siempre sabe cómo enaltecer sus principales atributos. 

Livia Brito presumió este conjunto para su más reciente participación en Faisy Nights con Mariana Echeverría, al lado de los invitados musicales, La Gusana Ciega.

Livia Brito, la inolvidable desalmada 

Faltan solo un par de semanas para que “La desalmada”, telenovela con la que Livia Brito hizo su regreso a la televisión llegue su fin y esta semana habrá capítulos decisivos para la historia, por lo que la actriz al lado de grandes figuras como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, José Ron, Eduardo Santamarina y más han invitado a no perdernos la emisión.

La Desalmada ha roto récords de audiencia en México y Estados Unidos y sigue marcando tendencia a pesar de ser una historia adaptada de “La dama de Troya”, gran éxito colombiano. La historia de Fernanda Linares ha envuelto a la audiencia y Livia Brito no podría está más agradecida por el apoyo recibido.

Leer más: Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena

A la par, Livia Brito nos ha mostrado su faceta de empresaria con la creación y promoción de una faja para hacer ejercicio que ayuda a reducir medidas y marcar abdomen, elemento que ella misma usa en sus rutinas de ejercicio sin pena. 

Los posados de Livia Brito inspiran a las mujeres jóvenes a lucir de lo mejor pero también a reflejar el amor propio, la valentía y la inteligencia, valores que comparte con la mismísima desalmada, Fernanda Linares