Logo Soy Carmin
Livia Brito hace suspirar en vestido lencero negro al lado de un caballo.
Celebs

Livia Brito hace suspirar en vestido lencero negro al lado de un caballo

La famosa “desalmada” Livia Brito mezcla elegancia y sensualidad en un inolvidable vestido lencero que ha causado revuelo entre sus seguidores

Por: Brenda Colón

Livia Brito hace suspirar en vestido lencero negro al lado de un caballo.(Especial Instagram)

Livia Brito hace suspirar en vestido lencero negro al lado de un caballo. | Especial Instagram

Livia Brito hace suspirar en vestido lencero negro al lado de un caballo y deja a sus seguidores sin palabras, pues evoca la fuerza de su personaje más reciente “Fernanda Linares” en “La desalmada”.

Aunque Livia Brito ya tenía varios éxitos en su carrera, la llegada de esta telenovela le ha convertido en uno de esos personajes inolvidables al lado de Angélica Rivera como “La Gaviota” o Angelique Boyer como “Teresa”, inclusive Bárbara Mori como “Rubí”.

Leer más: Silvia Navarro cautiva en vestido de seda y collar diamantes, toda una diosa 

Esta novela ha servido también para que Livia Brito aumente su número de admiradores pues sus atuendos han resaltado sus encantos y ahora lo hace de nuevo con un elegante vestido lencero al lado de su querido caballo “Centella”. 

En tan solo unos minutos la estrella de “La Piloto” y “Médicos, línea de vida” sumó miles de reacciones y comentarios, pues su figura es una de las más envidiadas del medio.

A pocos días de haber visitado la Ruta del Vino en el famoso Valle de Guadalupe, Livia Brito sigue disfrutando de un merecido descanso, pues ha terminado de grabar sus escenas en “La desalmada”. 

Livia Brito y un éxito en la recta final

La Desalmada ya ha anunciado que se encuentra en sus últimas semanas y mientras tanto, Livia Brito sigue provocando grandes emociones al lado de José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina

A la par, Livia Brito ha compartido parte de sus secretos de belleza, una faja que ayuda a marcar abdomen y a perder tallas mientras se hace ejercicio, un producto que inclusive sus compañeros de la telenovela han probado.

Leer más: Lourdes Munguía enamora en mini bañador rosa, no le pide nada a las de 20

Aunque la actuación es una de sus grandes pasiones, Livia Brito también ha buscado abrirse paso como empresaria y como influencer, pues ya suma millones de seguidores en las redes sociales más populares. 

Por ahora, la imagen de Livia Brito en vestido lencero se ha vuelto tendencia y sus seguidores esperan nuevos posados de la actriz compartiendo otros atuendos y otros rincones del mundo.