Logo Soy Carmin
Livia Brito hace suspirar en mini vestido rosa de seda, como toda una sirena.
Celebs

Livia Brito hace suspirar en mini vestido rosa de seda, como toda una sirena

Después de las reveladoras imágenes que Livia Brito compartió usando solo una camiseta, la actriz demuestra que menos es más y brilla en un vestido de seda

Por: Brenda Colón

Livia Brito hace suspirar en mini vestido rosa de seda, como toda una sirena.(Especial Instagram)

Livia Brito hace suspirar en mini vestido rosa de seda, como toda una sirena. | Especial Instagram

Livia Brito hace suspirar en mini vestido rosa de seda, como toda una sirena. A tan solo días de haber posado de una forma muy reveladora con solo una camiseta, la famosa actriz muestra su lado más tierno.

Con la llegada de “La desalmadaLivia Brito ha ganado la fama de una mujer ruda, fuerte y decidida. Si bien, comparte varias cualidades con su personaje, es en redes sociales donde ha mostrado su lado más personal, el de una mujer que ama la vida, los viajes y los animales, entre otras cosas. 

Leer más: Aracely Arámbula presume sus encantos en vestido de brillos, como toda una diva 

Tal como sus compañeras, Marlene Favela y Marjorie de Sousa, Livia Brito ha arrasado en redes sociales compartiendo detalles de su estilo y de su día a día. Ya sea bailando, recreando algunas de sus escenas más famosas o simplemente posando en algún lugar bonito, sus publicaciones suelen causar revuelo. 

Tras “La piloto”, “Médicos, línea de vida” y “Muchacha italiana viene a casarse”, por mencionar algunas de sus telenovelas y series más famosas y recientes, la actriz cubana se ha consolidado como una de las favoritas del público. 

A la par de su carrera artística, Livia Brito ama los buenos hábitos y seguido comparte detalles de sus rutinas de ejercicio, su comida la cual suele ser muy sana, pero también tradiciones que le llenan el corazón, como el disfrutar al aire libre. 

Leer más: Marlene Favela y su hija enamoran usando el mismo bañador a la orilla del mar

Livia Brito en vestido de seda, como una bella sirena

Fue hace unas horas cuando Livia Brito dejó ver su lado más tierno al posar con un encantador vestido de seda color rosa y su cabello al estilo “wet hair” con un maquillaje sumamente natural.

Acompañada por uno de sus perritos, la actriz que da vida a “Fernanda Linares” lució de lo más encantadora, dando un respiro a su lado más sensual y señaló que el secreto para tener la vida que uno quiere es vivir cada quien a su manera. 

Los halagos no se hicieron esperar, pues aunque la imagen no era tan reveladora como otras de las que ha compartido, era innegable su belleza y la presencia de su perrito dio un toque más de ternura y encanto. 

Esta semana Livia Brito ha brillado al recrear varios de los bailes de moda para TikTok, red social donde está arrasado mostrando un poco más de su personalidad y de su día a día.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios