Logo Soy Carmin
Livia Brito hace suspirar con top gris y presume sus cuadritos.
Celebs

Livia Brito hace suspirar con top gris y presume sus cuadritos

La famosa actriz de telenovelas mexicanas Livia Brito volvió a escandalizar las redes sociales, esto después de compartir una cautivadora fotografía en poca ropa, en la cual lucia un bañador gris y un top del mismo color, el cual dejaba al descubierto sus cuadritos.

Por: Cynthia Ortiz

Livia Brito hace suspirar con top gris y presume sus cuadritos.(Especial instagram)

Livia Brito hace suspirar con top gris y presume sus cuadritos. | Especial instagram

Livia Brito nos dejo a todos con la boca abierta después de compartir desde su cuenta de instagram una fotografía donde está posando como toda una diosa. La hermosa actriz luce un bañador gris que acompaña con un top que deja al descubierto su marcado abdomen.

Te puede interesar: Emmy 2021: lo mejor y peor de la alfombra roja 

La cubana no se limita a deslumbrarnos con su belleza en televisión, sino que también escandaliza las redes sociales con sus encantos y es que no podemos negar que es una de las más hermosas de las telenovelas, una de las razones por las cuales se lleva los protagónicos.

Livia Brito decidió compartir con todos sus seguidores en instagram como se ve su cuerpo, ya que en la fotografía se encuentra sentada posando con un fondo que resalta sus definidas piernas, lo importante aquí es que nos presume los cuadritos de su abdomen, se nota que le ha metido duro al ejercicio.

El top gris logra tapar perfectamente sus senos sin problema, además de su tonificado cuerpo, también el aire le da mucho protagonismo a su cabello, el cual vuela en dirección de el. Livia Brito decidió posar con unos lentes café, que lástima porque queríamos apreciar su cara.

Te puede interesar: Adamari López en short de lentejuelas y melena de León 

Esta publicación tuvo un alcance de 138, 909 me gusta, se nota que quedaron sorprendidos y cautivados. Los comentarios positivos no se hicieron esperar, enseguida muchos la llamaron reina, diosa, hermosa y belleza, además de la infinidad de corazones que le enviaron.

En su cuenta de instagram siempre nos presume lo bien que luce con una infinidad de atuendos, ya que la podemos ver con distintos bañadores resaltando su gran durazno, con ropa deportiva muy ajustada que deja poco a la imaginación y con muchos vestidos.

Esta exuberante cubana siempre destaca, ya que ese cuerpo además de ser genética también es producto de rutinas estrictas de ejercicio, ya que hay muchas fotografías donde posa con su entrenador y otras donde se encuentra poniéndose en forma.

Me queda claro que nos debería de pasar los tips de belleza que sigue para siempre verse hermosa. Algo que hace mucho juego es su piel bronceada, ya que la hace ver más atractiva, aunque algún día nos gustaría verla con otro tono de cabello, se vería divina estoy segura.

Uno de los últimos proyectos en los que podemos ver actuar a Livia Brito, es en la novela “La desalmada”, en la cual interpreta a Fernanda Linares, aquí casi siempre la vemos con outfits vaqueros, aunque eso no la hace menos llamativa, es hermosa de cualquier razón.