Logo Soy Carmin
Livia Brito enamora en ceñidas licras azules y con buen ritmo.
Celebs

Livia Brito enamora en ceñidas licras azules y con buen ritmo

Livia Brito hizo el glamour a un lado y enamoró a sus seguidores en un conjunto con el que dejó poco a la imaginación, pues aunque no mostró mucha piel, era imposible que no destacaran sus curvas y su buen ritmo 

Por: Brenda Colón

Livia Brito enamora en ceñidas licras azules y con buen ritmo(Especial Instagram)

Livia Brito enamora en ceñidas licras azules y con buen ritmo | Especial Instagram

Livia Brito enamora en ceñidas licras azules y con un buen ritmo, pues en un video reciente pudimos ver a la famosa “desalmada” bailando sin parar, en fachas pero con mucho estilo.

A pocos días de haber robado miradas en un mini vestido rosa y unas zapatillas con unas calcetas de red, la actriz de origen cubano sigue sumando seguidores a sus redes sociales con encanto y diversión, mostrándose al natural.

Leer más: África Zavala presume sus encantos cubierta de encaje y con zapatos brillantes

La estrella de telenovelas como “La desalmada”, “Médicos, línea de vida” y “De que te quiero, te quiero”, se ha transformado en una conocida influencer pues por medio de las redes comparte lo que hay en su vida más allá de la actuación, destacando su gusto por la comida, el ejercicio y los viajes. 

Tras días bastante ajetreados donde Livia Brito hasta visitó el hermoso Valle de Guadalupe, ahora nos mostró un poquito de su descanso bailando en un conjunto de licras azules que abrazaba a la perfección sus curvas y su diminuta cintura. 

El baile es una de esas coreografías de TikTok que han cobrado popularidad y que Livia Brito ha dominado a la perfección como otras tendencias de la red, pero el aparecer en ropa deportiva y sin maquillaje hizo aún más especial el video, pues su belleza natural ocupó el primer plano.

Livia Brito y la vida después de “La Desalmada”

Aunque “La desalmada” es una adaptación de la telenovela colombiana “La dama de Troya”, se le han hecho algunos cambios a la historia y el más significativo de ellos podría ser una continuación, pues la propia Livia Brito ha dado pistas de que pudiera hacerse una segunda temporada, aunque sus seguidores amarían verla en una tercer entrega de “La Piloto”, serie que también es de sus trabajos más recordados.

A pocas semanas de que la telenovela termine sus emisiones, Livia Brito no podría estar más agradecida por el apoyo que hay recibido, pues “La desalmada” ha roto récords de audiencia tanto en México como en Estados Unidos y pronto se transmitirá en el extranjero.

Leer más: Altair Jarabo se va de viaje sin su esposo y las mujeres le aplauden

Hasta el momento Livia Brito no ha revelado cuál será su siguiente proyecto en la pantalla chica pero sus seguidores celebran que no tarde tanto en volver y que le combine con su trabajo de modelo, regalando hermosos posados en las redes. 

Por ahora, mientras descansa de la actuación, Livia Brito promueve un estilo de vida sano basado en buena alimentación y ejercicio, donde no puede faltar la faja que ella misma usa para marcar abdomen y reducir medidas, que se ha vuelto un éxito entre sus seguidores.