Logo Soy Carmin
Livia Brito enamora con vestido de novia al lado de José Ron, atrevida pero elegante.
Celebs

Livia Brito enamora con vestido de novia al lado de José Ron, atrevida pero elegante

Livia Brito vuelve a presumir sus encantos pero ahora vestida de novia y no lo hace sola, sino acompañada del guapo José Ron 

Por: Brenda Colón

Livia Brito enamora con vestido de novia al lado de José Ron, atrevida pero elegante.(Especial)

Livia Brito enamora con vestido de novia al lado de José Ron, atrevida pero elegante. | Especial

Livia Brito enamora con vestido de novia al lado de José Ron, atrevida pero elegante, pues la pareja de “Fernanda Linares” y “Rafael Toscano” por fin unieron sus vidas en “La desalmada”.

Aunque Livia Brito y José Ron ya habían coincidido en “Muchacha italiana viene a casarse”, “La desalmada” les ha permitido mostrar más de su talento actoral, pues la historia cuenta con giros intentos que mantienen el espectador pegado al televisor.

Leer más: Livia Brito presume cinturita y encantos en mini shorts blancos

Para nadie es secreto que Livia Brito es una de las actrices más admiradas de la actualidad, no solo por su faceta en las telenovelas sino también como influencer, por los posados que comparte en redes sociales y videos. Telenovelas como “Médicos, línea de vida” y “De que te quiero, te quiero” le han dado fama internacional.

José Ron no se queda atrás, pues tras los éxitos de la nueva versión de “Rubí” y “Te doy la vida”, es uno de los galanes más cotizados y sus seguidoras aplauden su enorme corazón, pues por medio de redes sociales se muestra agradecido con la vida, con Dios y enamorado, pero también humilde.

La pareja ha demostrado una gran química, una linda amistad y han sido la sensación de redes sociales, hoy lo vuelven a hacer para una ocasión muy especial: la boda de sus personajes. Un vestido de novia con brillos, mangas de gran volumen y con transparencias fue el que nos hizo soñar. 

El vestido de novia de Livia Brito

Livia Brito compartió con lujo de detalles cómo se dio la grabación de las escenas de la boda entre Fernanda Linares y Rafael Toscano , pero la diversión no pudo faltar, por lo que entre tomas se dio el tiempo de grabar un divertido video con su compañero.

Leer más: Livia Brito presume su visita al paraíso en bañador color mostaza

Livia Brito y José Ron aprovecharon no solo para presumir su porte sino también sus buenos pasos de baile, nuevamente cautivaron en redes y compartieron su gran química, no en vano son una de las parejas favoritas de la televisión. 

Si bien, “La desalmada” ya ha concluido sus grabaciones, el elenco sigue invitando a ver los capítulos restantes, la telenovela está rompiendo récords de audiencia tanto en México como en Estados Unidos. 

Aunque el vestido de novia de Livia Brito cautivó, se espera que para el gran final de la telenovela luzca uno mucho más espectacular, algo que sin duda haría realidad el sueño de sus seguidores.