Logo Soy Carmin
Livia Brito enamora con elegante bañador negro, ideal para mujeres maduras.
Celebs

Livia Brito enamora con elegante bañador negro, ideal para mujeres maduras

La guapísima actriz de La Desalmada, Livia Brito, enamoró a los internautas al posar con un elegante bañador con el que lució coqueta y a la vez sofisticada

Por: Bonita Haro

Livia Brito enamora con elegante bañador negro, ideal para mujeres maduras.(FOTO: INSTAGRAM)

Livia Brito enamora con elegante bañador negro, ideal para mujeres maduras. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísima actriz cubana, Livia Brito, comprobó que la clase y elegancia no están peleadas con la coquetería, al lucir increíble con una diminuta, pero discreta prenda, ideal para mujeres maduras. La Desalmada enamora con elegante bañador negro y derrocha elegancia, que le hicieron recibir un sinfín de halagos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Livia Brito desencadenó la locura entre sus seguidores al mostrar sus curvas en un discreto y elegante bañador, con el que presumió sus encantos y su innegable belleza, que ha robado y conquistado muchísimos corazones.

La sencilla, pero elegante prenda consiste en un bañador de manga larga color negro, pero de tiro alto, que dejaba al descubierto sus muslos y caderas, marcando además su diminuta cinturita. Ante su reservado, pero candente bañador, la actriz de 35 años de edad comentó:

“La sensua1idad se trata de la personalidad, ser auténtico y seguro mis #aLIVIAnados eso sí… siempre siendo una buena persona”, escribió junto a la fotografía.

Y es que, sin duda, parte de la elegancia de una mujer tiene que ver mucho con la seguridad que proyecta al exterior, no solamente verse bella físicamente, sino creérsela y sentirse hermosa. El amor propio juega un papel muy importante en la belleza de la mujer, y Livia Brito lo sabe.

Sigue leyendo: Irina Baeva jamás podrá casarse ante Dios con Gabriel Soto; el karma del infiel

La Desalmada

Además de bella, su talento es innegable, y prueba de ello es el gran éxito que está teniendo en pantalla su nueva telenovela, La Desalmada, donde comparte créditos como protagonista con el actor José Ron, así como grandes estrellas como Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Sergio Basañez, entre otros, con quien ha mostrado en sus redes una muy buena relación.

No obstante, se rumora que detrás de cámaras y de las redes sociales el león no es como lo pintan, pues de acuerdo a la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, no se lleva tanto con sus compañeros de reparto, e incluso, le está costando bastante trabajo acoplarse bien con ellos.

Sigue leyendo: Thalía sorprende parada de cabeza en bañador, a sus casi 50

“Oye, que se llevan muy bien todos los actores y conviven mucho… la única que a veces no convive tanto pues es la protagonista, que de repente como que sí, Livia Brito está con ellos y suben tiktoks y bailan y se carcajean”, reveló la conductora de Con Permiso.

Y aunque el conductor del programa Juan José Origel, aseguró que seguramente a sus compañeros de la telenovela no les importa tanto, Martha Figueroa reviró opinando que parece que sí les preocupa, pues Livia Brito lo está intentando, se acerca a ellos y graba TikToks, historias y de más, y de repente se va aparte.

“No, creo que sí, entonces (están) ‘jiji, jojo’, y luego (ella) ya se va aparte, como que no anda tan integrada como el resto del elenco que andan todos en bola”, comentó.

SI DESEAS VER A LIVIA BRITO EN ELEGANTE BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.