Celebs

Livia Brito cautiva en elegante bañador blanco

La guapa actriz Livia Brito levanta suspiros al posar con un elegante pero al mismo tiempo revelador traje de baño en color blanco, dejando al descubierto sus encantos frente a la cámara.

  • Livia Brito

Por Wendy González

-

La actriz Livia Brito no teme en mostrar sus encantos frente a la cámara al posar con un elegante bañador en color blanco, dejando al descubierto su delgada figura. A través de su cuenta oficial, la guapa actriz de origen cubano deleita a sus seguidores con su gran belleza, mientras se encontraba totalmente empapada para mostrar su oscura melena bajo la luz del sol.

Generando más de 223 mil me gusta, Livia Brito enamora a sus seguidores con su atrevido estilo, además de tener un atractivo natural por lo que se hace acreedora a miles de comentarios donde la llenan de halagos y bonitos piropos.Encima de parecer una sirenita bajo el agua con sus más recientes fotos que dejan en claro que su belleza es de otro mundo.

A pesar de los altibajos que ha tenido su carrera en los últimos meses, Livia Brito se ve más decidida que nunca a retomar su trabajo como actriz de telenovelas, al anunciar su regreso a un nuevo proyecto de Televisa; “La Desalmada” donde trabaja con un elenco de lujo, por lo que muchos usuarios esperan con ansias ver a la actriz nuevamente en pantalla.

Debido a que la producción estará bajo la dirección de José Alberto Castro, dando su estreno el 5 de Julio en horario estelar. Contando con la actuación de otros grandes actores como José Ron, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Marjoire de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Cecilia Galeano, Raúl Araiza, Gonzalo Vega, el cantante Yahir y muchos otros más.

Seguir leyendo: Livia Brito derrocha elegancia usando blazer como vestido

Dicho melodrama cuenta la historia de Fernanda (Livia Brito) una mujer que busca hacer justicia para su esposo, quien perdió la vida en su noche de bodas y de Rafael (José Ron) un joven universitario que tendrá una gran conexión con la protagonista y hará todo lo posible para ganarse el amor de Fernanda. Por lo que se espera que esta historia cautivará a muchos.

Así que protagonizando una gran historia con un gran elenco, Livia Brito está más que lista para ser el centro de atención durante los próximos meses. Y por si fuera poco, la guapa actriz ya ha sido vinculada con otro famoso, con quien se rumorea que ya ha hecho un gran match frente a las cámaras y fuera de ellas, siendo el cantante Yahir el afortunado de conquistar a la actriz.

“Estoy feliz de formar parte de esto con un personaje tan noble, tan humilde, tan sencillo, tan amoroso, y me encanta porque a parte hice muy buena química con Livia y también me acogió muy bien”.

Fueron las palabras de Yahir cuando le preguntaron por Livia Brito. Por lo que muchos usuarios intuyen que el par de actores podrían tener algo más que química.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones