Logo Soy Carmin
Litzy encanta con dos atuendos casuales ideales para los días de descanso
Celebs

Litzy encanta con dos atuendos casuales ideales para los días de descanso

Lity demuestra la versatilidad de una playera blanca con dos outfits casuales con que luce espectacular e irradia belleza

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante y actriz mexicana Litzy es reconocida por su gran talento y un estilo para la moda con toque moderno, relajado y muy fresco, que podemos ver en sus presentaciones en público, así como en las fotografías que comparte en redes sociales.

Brillando y ejemplificando esa regla de la moda que dice que menos es más, sus más recientes publicaciones demuestran que cuando de encontrar elegancia en la sencillez se trata, ella es experta y lo consigue con gran sofisticación y buen gusto.

Puedes leer: Consejos prácticos para lucir radiante y atractiva todos los días

En una de las imágenes, viste unos jeans que combina con una camiseta blanca, que amarra en nudo a la altura de su cintura, para estilizar y con lo que consigue un estilo coqueto y juvenil que saca provecho de estas prendas básica que al combinar como aquí con feminidad, lucen muy bien.

Su increíble cabellera larga y rizada destaca y luce espectacular pues su tono oscuro contrasta con el blanco de la playera. Irradia belleza al estilizar sus facciones con un maquillaje sencillo y natural en tonos cálidos, con sombras de ojos y rubor color durazno y labios en tono rosado.

Entre bambúes”, escribe en la publicación y claro, es que posa rodeada de esta planta que enmarca su presencia y le da un toque muy lindo a la imagen, pues la naturaleza sin duda nos transporta a un escenario de relajación y armonía.

Sus fans le escriben que se ve hermosa y muy linda, guapa y divina, además de que elogian esa bella cabellera rizada que ha caracterizado a la actriz desde que inició su carrera, hace varios años ya, y que se ha consolidado con éxitos tanto en la música como en la televisión, protagonizando por ejemplo programas como Señora Acero, Una maid en Manhattan, Al otro lado del mundo y recientemente, participando en el éxito de Netflix, ¿Quién mató a Sara?

Días antes, la encantadora artista compartió otro outfit también aprovechando la versatilidad de una playera blanca clásica que combinó con unos pantalones de cuero negro. Añadió glamour con uñas pintadas de rojo, pulsera plateada, collar pequeño con dije, aretes  y una cabellera ondulada, semi-planchada.

Su maquillaje, muy sencillo y fresco con rubor y sombras de ojo en rosa muy tenue y unos labios en tono similar, dejando que su belleza natural brille con el gran encanto que caracterizan a Litzy, a quien claro, sus fans le escriben que se ve como una reina, muy guapa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios