Logo Soy Carmin
Lindsay Lohan celebra su cumpleaños 36 recién casada, con Bader Shammas
Celebs

Lindsay Lohan celebra su cumpleaños 36 recién casada, con Bader Shammas

La actriz Lindsay Lohan sorprendió en redes este día de su cumpleaños 36 con la noticia que se acaba de casar con Bader Shammas, su prometido desde noviembre de 2021

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz estadounidense Lindsay Lohan celebra su cumpleaños 36 este 2 de julio y esta ocasión lo festeja en grande ya que acaba de anunciar en redes sociales que se acaba de casar con su novio y prometido, ahora esposo, Bader Shammas.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió ella en su publicación.

Puedes leer: Dua Lipa se pinta el cabello de rosa para campaña de Puma y luce espectacular

Adjunto el mensaje hay una fotografía de ella y Bader Shammas, sonrientes y mostrando ella el anillo de casada, una pieza de brillantes muy bella. Así mismo, un representante de la actriz confirmó a Us Weekly que Lindsay Lohan en efecto se casó.

La protagonista de cintas como Chicas Pesadas o Juego de Gemelas, anunció su compromiso con su pareja en noviembre de 2021. “Mi vida. Mi amor. Mi familia. Mi futuro. 11.11.21”, compartió en aquel entonces en redes sociales.

“Soy más discreta. Incluso en mi cumpleaños, quiero asegurarme de que todos los demás estén bien y luego yo pueda estar bien. Así que seré más así. Estoy buscando destinos. Ya comencé a hablar con una amiga mía sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero marcar el ritmo de todo. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que…”, le dijo a Extra, a la periodista Rachel Lindsay, en febrero de 2022, hablando sobre los planes de boda.

De acuerdo con Vogue, la pareja se conoció en Dubái y llevan de noviazgo al menos desde 2020. Lindsay Lohan se mudó por cierto a vivir a Dubái en 2014 y la buena suerte parece que tocó a su puerta ya ahora se ve de lo más contenta.

La última película comercial que la actriz y cantante estrenó fue en 2013, The Canyons, no muy bien recibida por la crítica. Más recientemente, en 2019 lanzó Among the Shadows, una cinta de suspenso sobre una investigadora privada que desvela un secreto de familia que tiene que ver con los hombres lobo.

Los fans ahora esperan su gran regreso a la pantalla con el respaldo de Netflix, ya que este año protagoniza la cinta navideña Falling for Christmas, al lado de Chord Overstreet, donde interpreta a una heredera que tras un accidente esquiando, pierde la memoria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios