Logo Soy Carmin
Lily Collins es ejemplo de sofisticación en regio vestido strapless con brocados florales
Celebs

Lily Collins es ejemplo de sofisticación en regio vestido strapless con brocados florales

La actriz Lily Collins asistió a un evento de la marca Cartier en Madrid, luciendo un exquisito atuendo de Ronald van der Kemp, un vestido con brocado floral, ideal para las noches de verano

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La bella actriz británico-estadounidense Lily Collins es de esas artistas con estilo vanguardista y sofisticado que siempre es ejemplo de glamour con un toque femenino y delicado que la hacen gran referencia de la moda y excelente modelo a seguir si buscamos un guardarropa con porte y detalle elegante, que podemos tomar como inspiración.

Gracias a sus publicaciones en redes sociales, podemos además deleitarnos con los encantadores atuendos que se pone y confirmar su gran gusto por la moda y el buen vestir y en esta ocasión, brilla con encanto y todo glamour en su más reciente aparición pública para un evento de la marca Cartier en Madrid.

Puedes leer:Lily Collins es ejemplo de glamour en falda plisada con flores y suéter rosa

Para el evento destaca con un exquisito vestido strapless con un entalle que estiliza su silueta, de caída amplia y pomposa, con brocado floral y efecto metálico; en lugar de tratarse de colores vivos y llamativos, la prenda opta, para dar mucha más sofisticación y un porte más regio, por tonos cálidos como café, rojo quemado, color vino y beige, entre otros.

La también productora y modelo de 33 años enamora con esta pieza de alta costura de Ronald van der Kemp, realizado con materiales reciclados. Para elevar el outfit lleva además joyería Cartier, marca de la que Lily Collins es embajadora desde noviembre pasado.

Collar de esmeraldas y aretes sencillos, completa con el cabello recogido en un peinado que deja lucir su flequillo, además de un maquillaje con glamour pero sin recargar, con labios rojos y sombras cálidas, para mantener la frescura de su edad.

El atuendo es ideal para una noche de verano por sus colores y diseño y la actriz una vez más hace con su outfit un guiño a la imagen elegante y clásica de la legendaria actriz Audrey Hepburn, que destacaba por ese toque sofisticado y delicado en su actuar y actuación, que también encontramos en Lily Collins.

Siempre llena de una energía positiva y amena que encanta a sus fans, sus seguidores le escriben en redes que se ve ‘encantadora’, ‘perfecta’, ‘’muy guapa’, y ‘como toda una princesa’, haciendo honor además a su conocido personaje de la serie de Netflix, Emily in Paris, donde la protagonista es una gran ejemplo de la moda actual y coqueta.

Así mismo, la actriz se encuentra ya filmando la tercera temporada de la serie, lo que confirmó con una gama de fotografías con sus compañeros de elenco, entre ellos, la bella Ashley Park, con quien posó en un atuendo casual hace poco, ambas con jeans y crop top, muy chic.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios