
Lily Collins da inicio a la moda de otoño en jeans, playera y suéter, posando en un columpio
La actriz Lily Collins hizo un viaje a Dinamarca con su esposo Charlie McDowell y aunque estamos en verano, el clima les obligó a sacar su ropa de otoño y presumir un estilo casual informal perfecto
En fechas recientes la moda de verano para Lily Collins ha parecido más bien otoñal y es que estando de vacaciones en Dinamarca con su esposo, el director Charlie McDowell, y el clima estuvo menos caluroso y más templado, ideal para arrancar la vestimenta más abrigadora y darnos muchas buenas ideas para la temporada que pronto inicia.
Ha compartido fotografías de este viaje en redes sociales, donde nos ha presumido su estilo formal y sofisticado, con un aire casual y relajado pero que no pierde el estilo, brillando como siempre con mucha feminidad y delicadeza.
Puedes leer: Lily Collins encanta con su estilo a la moda en vestido con estampado y tenis
El primer oufit que conquista por su halo jovial y una comodidad práctica para la ropa de un día de descanso o de paseo, consiste en jeans de mezclilla, playera blanca básica, suéter tejido color rosa, café y blanco, y una camisa abotonada oversize que, por momentos usa abierta debajo del suéter y de pronto, para sentirse más fresca y adoptando una moda noventera, se amarra a la cintura.
Completa con calcetines y tenis, un bolso grande como de picnic, cabello suelto y al parecer, sin maquillaje o con un maquillaje muy sencillo, decidida a disfrutar su belleza natural y aprovechar la frescura del momento, sin tener que añadir un glamour que aquí no hace falta.

En algunas fotografías además, la vemos encantadora en un columpio, con una actitud alegre y en contacto con esa vitalidad jovial que nos recuerda que no hay que olvidar vivir el momento, atesorar los pequeños detalles, maravillarnos de nuestro entorno y nunca perder el contacto con nuestra niña interna.
Además, notamos por una última escena, que varias de las imágenes se las tomó su esposo, con quien por cierto reciente trabajó en la película de Netflix, Windfall, lanzada en 2022 y que él dirigió y ella coprotagonizó, al lado de Jesse Plemons y Jason Segel.
Charlie McDowell también aparece en otras publicaciones de Lily, luciendo un estilo también muy chic con pantalones color mostaza, playera blanca y chaqueta a cuadros, en una serie de imágenes en que ella triunfa con el estilo relajado bohemio con más tino.
Pantalones de vestir color café, tenis, playera a rayas horizontales, camisa abotonada, abierta, y encima una chamarra también café, completando con lentes de sol, una mascada y cabello suelto, la joven es además ejemplo de cómo vestirse en capas, con total maestría.

Comentarios