Logo Soy Carmin
Lily Collins derrocha sofisticación en outfit de estilo minimalista
Celebs

Lily Collins derrocha sofisticación en outfit de estilo minimalista

La actriz Lily Collins comparte un atuendo elegante y sofisticado con el que se ve a la vanguardia y que viste con gran porte; demostrando madurez en su estilo de vestir

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Lily Collins acaba de compartir en redes sociales un atuendo sofisticado y con mucha feminidad con el que da cátedras de estilo y glamour ya que opta por los colores básicos y el diseño minimalista, una combinación que es sinónimo de porte y elegancia.

La protagonista de la serie de Netflix, Emily in Paris, luce un vestido color café que se amarra por encima de la cintura, para que la tela de caída holgada, entalle su silueta. La parte superior se abotona y tiene mangas largas, dándole un toque formal y serio.

Puedes leer: Netflix: películas para hacer maratón en casa este fin de semana

Ella le permite un acabado más juvenil al atuendo al dejar desabotonada la parte superior del vestido, sin que el escote sea muy revelador; así mismo, viste unas zapatillas cerradas en beige, una pulsera dorada, aretes pequeños y listo, nada de exageraciones recargadas.

El atuendo es regio precisamente por el coloro único y diseño sencillo de la pieza, un estilo minimalista que está precisamente caracterizado por la sofisticación, apelando a los colores básicos y sin añadir mucho más, es decir, que la pieza destaque lo suficiente y permita a la belleza natural brillar sola.

Lily Collins opta por un maquillaje también muy sencillo, destacando sus ya distintivas cejas, rímel, sombras durazno y labios nude. Luce además radiante con un corte de cabello muy moderno y chic, lleno de capas y además un flequillo que estiliza las facciones de su cara.

A la también modelo de 33 años le favorece mucho este corte, ya que tiene el cabello fino. Las mujeres como ella, pueden optar por este flequillo, muy coqueto pero además versátil, ya que al ser tupido y desfilado, enmarca su cara pero además tiene mucho movimiento, algo clave para las de pelo fino, pues por ello, su cabello puede perder volumen, lo que este corte resuelve.

Sus admiradores se preguntan si este cambio de imagen tiene que ver con que está a punto de comenzar a rodarse la tercera temporada de Emily in Paris, o con el hecho de que la actriz es la nueva embajadora de Living Proof, una marca de productos para el cabello.

Mientras tanto, Lily Collins ya estrenó este año una película de Netflix, Windfall, una historia de suspenso sobre una pareja que encuentra a un extraño dentro su casa de vacaciones, supuestamente vacía, lo que desatará una serie de inesperadas revelaciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios