Logo Soy Carmin
Lily Collins de Emily in Paris se casó, y su boda fue como un cuento de hadas.
Celebs

Lily Collins de Emily in Paris se casó; su boda fue en el bosque, como cuento de hadas

En medio de la naturaleza, la actriz de Emily in Paris, Lily Collins se casó con su prometido, el director Charlie McDowell, luciendo sumamente enamorada y bellísima con un encantador vestido

Por: Bonita Haro

Lily Collins de Emily in Paris se casó, y su boda fue como un cuento de hadas.(FOTO: INSTAGRAM)

Lily Collins de Emily in Paris se casó, y su boda fue como un cuento de hadas. | FOTO: INSTAGRAM

La protagonista de la serie de Netflix, Emily in Paris, Lily Collins nos ha vuelto a hacer suspirar, pero, en esta ocasión, no se trata de la trama de una de sus películas, sino de su historia de amor con el amor de su vida, Charly McDowell. Y es que, la actriz britanico-estadounidense se casó y su boda fue como un cuento de hadas.

La guapísima hija del músico Phil Collins, Lily Collins, compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías, y su ahora esposo, otras cuantas, que emocionaron a sus fans y desataron una ola de buenos deseos y mensajes de amor en esta nueva etapa de su vida, que inicia a un año que se coprometieran.

Aunque la actriz de Espejito, Espejito; y Cazadores de Sombras, compartió las imágenes de su encantador enlace de cuento de hadas, la pareja se casó el pasado 4 de septiembre en un pueblo minero abandonado del siglo XIX en Colorado, Dunton Hot Springs, en medio del bosque, ¿así o más romántico?

En dichs fotografías aparece la pareja de recién casados sumamente felices y entusiasmados por haber unido sus vidas. Lily Collins se veía bellísima con un increíble y romántico vestido de novia de ensueño diseñado por Ralph Lauren de manga larga, cuello alto, silueta de sirena y una discreta cola en la falda caída, así como una hermosa capucha, como de película de princesas.

“Nunca he querido tanto como lo hago contigo el ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá", escribió Lily en la publicación.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio en top y minifalda, presume cinturita más pequeña que Thalía

En otra de las imágenes, Lily Collins y Charly McDowell aparecen posando junto a una hermosa cascada dándose un beso de amor, mientras ella lleva puesto su capucha de encaje blanco, que resaltó brillante en toda la fotografía.

“Que gran comienzo como un cuento de hadas, es ahora mi realidad por siempre. Nunca podré describir propiamente lo que fue este fin de semana pasado fuera de este mundo, pero mágico es un lugar hermoso para comenzar”, expresó la artista de 32 años.

Por su parte, su esposo, el director de Cine de la película The One I Love, no se quedó atrás y también replicó en su cuenta de Instagram las mismas imágenes, dedicándole un conmovedor mensaje a su ahora esposa.

Sigue leyendo: Al verdadero amor se le conoce como alma gemela

“Me casé con la más generosa, considerada y hermosa persona que jamás he conocido. Te amo. Esta imagen se reproducirá en mi cabeza para siempre”, escribió.

Sin duda, esta bella noticia entusiasmó por completo a sus fans, así como varias celebridades que les dedicaron una felicitación y mensajes de amor. Además, esto viene a abonar la felicidad de los seguidores de Lily Collins, quienes esperan con ansias la segunda temporada de Emily in Paris, y, aunque no han confirmado la fecha de estreno, se piensa que puede ser en octubre, cuando se cumpla un año del estreno de la primera, debido a que las grabaciones culminaron hace unos meses.