Logo Soy Carmin
Liam Hemsworth: su nueva novia sueña con acostarse con él y su hermano.
Celebs

Liam Hemsworth: su nueva novia sueña con acostarse con él y su hermano

Cuando pensábamos que había encontrado el amor, su nueva novia realiza estas polémicas declaraciones.

Por: Janet Barragán

Liam Hemsworth: su nueva novia sueña con acostarse con él y su hermano.(Instagram)

Liam Hemsworth: su nueva novia sueña con acostarse con él y su hermano. | Instagram

Liam Hemsworth, su nueva novia sueña con acostarse con él y su hermano Chris Hemsworth. Cuando pensábamos que había encontrado el amor, su nueva novia realiza estas polémicas declaraciones.

Hace unos días trascendió el nuevo romance de Liam Hemsworth con la actriz Maddison Brown cuando fueron vistos coqueteando y besándose en Nueva York, solo dos meses después de la separación de Liam Hemsworth con su esposa Miley Cyrus.

Pero todo parece indicar que la nueva novia de Liam Hemsworth, Maddison Brown ha estado pendiente de él durante bastante tiempo, según una entrevista publicada por el portal TMZ.

Maddison Brown admitió en esa entrevista descaradamente que le encantaría acostarse con Liam Hemsworh o Chris Hemsworth mientras participaba en un juego durante su aparición en el programa Zach Sang Show con la actriz Liz Gillies en junio pasado.

En un juego de desafío a  la nueva conquista de Liam Hemsworth le presentaron tres opciones: Hugh Jackman, Chris Hemsworth y, por último, el hermano Liam Hemsworth, a lo que Maddison Brown se derritió ante la mención de Liam Hemsworth, lo que provocó que le preguntaran si ella sería "una amante de los hermanos".

Después de un poco de bromas, Maddison Brown admitió que quería "los dos Hemsworth".

"Entonces me jodería con los hermanos Hemsworth ... pero al mismo tiempo", sonrió.

Las respuestas de Maddison Brown fueron suficientes para hacer sonrojar incluso a la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not a bad day in the office, getting out of the city finding some surf right near NY. #BOSSBottled

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

La actual novia de Liam Hemsworth tuvo tiempo para una última confesión, diciéndole a todos '¡No podría casarme con ellos! Soy muy inseguro Solo diría: "Eres demasiado atractivo, nunca puedes salir de casa".

La confesión de Maddison Bronx salió a la luz después de que ella y Liam  Hemsworth desfilaron con orgullo su romance por Nueva York el jueves. Era difícil negar la química de la nueva pareja mientras saltaban de la ciudad de la mano.

Da click AQUÍ para escuchar la entrevista.

TE RECOMENDAMOS