Logo Soy Carmin
Leticia Calderón tiene encontronazo en la calle y nosotras la apoyamos
Celebs

Leticia Calderón tiene encontronazo en la calle y nosotras la apoyamos

La actriz mexicana Leticia calderón compartió un video para exponer el mal uso de los cajones para personas con discapacidad, porque hay muchas personas que no los respetan y los usan a diestra y siniestra.

Por: Joselyn Sánchez

Leticia Calderón tiene encontronazo en la calle y nosotras la apoyamos(Agencia México)

Leticia Calderón tiene encontronazo en la calle y nosotras la apoyamos | Agencia México

Leticia Calderón se ha convertido en una defensora de los derechos humanos, sobre todo de las personas con discapacidad, labor que ha venido haciendo desde que su hijo Luciano Collado llegó a su vida y es que como recodaremos, el menor de sus hijos es una persona con Síndrome de Down.

Es por eso que la protagonistas de la telenovela noventera “Esmeralda” no duda en denunciar las cosas que considera incorrectas y es por eso que recientemente compartió a través de su muro de Instagram un video que grabó en donde señala que algo que la “enferma” es la gente mal educada.

Seguir leyendo: Katy Perry lanza un poderoso mensaje con su nueva canción

En el video podemos ver cómo Leticia Calderón confronta a una mujer que llega en su vehículo a un estacionamiento y se coloca en un lugar reservado para personas con discapacidad, así que la fémina de 52 años le recalca a la otra mujer que ese lugar de debe dejar libre para el uso de personas que realmente lo necesiten.

La respuesta de la mujer es que también es un espacio que puede ser usado por embarazadas y se sigue derecho mientras es acompañada por otra mujer y un niño pequeño, por lo que Lety Calderón le insiste que el icono de la silla de ruedas indica que es exclusivo para personas con discapacidad.

Así que la actriz de “Imperio de Mentiras” persigue a las personas quienes ignoran lo que Lety les dice y siguen su camino, por lo que en el video podemos ver cómo las otras personas pueden caminar perfectamente y aparentemente no tienen ninguna discapacidad.

Incluso la exesposa de Juan Collado, quien ahora está casado con Yadhira Carillo, refiere en su video que la excusa que la otra mujer le dio para usar el espacio es que está embarazada, pero Lety insiste en que el lugar es para personas con discapacidad y aclara que estar embarazada no es lo mismo que estar discapacitada.

“¿Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad “FÍSICA”, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; chingonas??? Ese es el mensaje con el que la actriz mexicana acompañó su video.

Seguir leyendo: Sebastián Rulli confiesa que le gusta caer en la tentación

Seguidores apoyan la postura de Lety

De inmediato las seguidoras de Leticia Calderón salieron a darle la razón pues señalaron que el único justificante que puede tener la mujer que usó ese lugar es que tenga “discapacidad de entendimiento”, mientras que otra le dijo que cuando ella estaba embarazada tampoco usó esos espacios, solo los que sí dicen que pueden ser usados por embarazadas.

Incuso hubo otras que cuestionaron la edad de la señora ya que refieren que se ve muy mayor como para que todavía pueda estar en estado de gravidez, así que todo el mundo vio como equivocada la acción de la otra señora y le agradecieron a Lety Calderón que alzara la voz en este tipo de situaciones.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido