Logo Soy Carmin
Leticia Calderón sin maquillaje presume sus arrugas y da cátedra de amor propio.
Celebs

Leticia Calderón sin maquillaje presume sus arrugas y da cátedra de amor propio

La actriz mexicana, Leticia Calderón, sorprendió con su belleza y demostró al máximo su amor propio y seguridad en sí misma, al mostrar sus arrugas

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón sin maquillaje presume sus arrugas y da cátedra de amor propio.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón sin maquillaje presume sus arrugas y da cátedra de amor propio. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz mexicana, Leticia Calderón, dio muestra de su auténtica belleza y amor propio, al mostrarse con la cara sin una gota de maquillaje, mostrando sus arruguitas propias de la edad, y enviando un poderoso mensaje de se puede seguir siendo bella con el paso del tiempo.   

La actriz de Imperio de Mentiras, Leticia Calderón, ha sido toda su vida una mujer muy hermosa, no por nada ha logrado grandes protagónicos a lo largo de toda su carrera artística, y a sus 52 años no ha sido la excepción, pues además de conservar su belleza natural en su versión madura, con el paso de los años su talento se va puliendo cada vez más.

Para muestra de su inagotable belleza, la actriz de Esmeralda, de 1997, compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que se muestra en su faceta más natural, tomando el sol en una prenda strapless, y presumiendo sus arrugas y demostrando lo bella que es.

Todo parece indicar que Leticia Calderón se dio una escapada junto con sus hijos a una paradisiaca playa a disfrutar del sol, la arena, el mar, y claro, una cómoda y relajante piscina, donde aprovechó para desestresarse con una bebida y una botanita saludable, como se muestra en las imágenes, en las que aparece cubriéndose el sol con una gorra color tinto.

Sigue leyendo: Yadhira Carrillo: "Leticia Calderón llegó morada al hospital, si no la internan, no hubiera sobrevivido"

Y es que, Leticia Calderón y sus hijos no la han pasado muy bien desde que inició el año, pues recordemos que la actriz se infectó del virus en enero, y de hecho estuvo hospitalizada en un estado preocupante, a decir de las declaraciones de Yadhira Carrillo, quien aseguró, “llegó morada” al hospital.

Afortunadamente, la ex esposa del abogado Juan Collado logró vencer al virus, y fue dada de alta del hospital para reunirse con sus hijos, quienes también se infectaron, pero sin síntomas de consideración. Sin embargo, el padre de la actriz, Mario Calderón, no logró sobrevivir a la enfermedad, dejando devastada a Lety y a sus hijos.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Sin lugar a dudas, la pérdida de su padre ha sido muy dolorosa, pues era el pilar de su familia y alguien muy importante para sus hijos, por lo que la actriz confesó que aún no se han recuperado del duro golpe que les dio la vida, e incluso, reveló que se ha quebrado mucho al respecto.

“El fallecimiento de mi papi que fue muy doloroso y ahorita estamos recuperándonos, tanto físicamente como emocionalmente. Mi papá fue una figura masculina muy importante para ellos (sus hijos); un consejero, un amigo, una guía, un apoyo. Ha sido difícil, creo que más adelante lo van a resentir más”, reveló para el programa De Primera Mano.

Sigue leyendo: Cómo afecta el virus a los órganos de pacientes asintomáticos

Leticia Calderón señaló que han sido días muy difíciles en los que se ha dado permiso de llorar y desahogarse, claro, sin descuidar a sus hijos a los que trata de darles ánimos y de asegurarse que sigan con su vida, pues, de hecho, hace unas semanas ambos celebraron sus respectivos cumpleaños, Luciano 17 y Carlo Collado 16, por lo que organizó entre ellos y su mamá una merienda con su comida favorita y pastel.

Asimismo, seguramente por ellos y para desconectarse del dolor por un momento, viajaron a la playa a despejarse y relajarse por un momento, así como para disfrutar del calorsito que ya se está sintiendo algunos días.

"Me he quebrado mucho y me he dado el permiso, porque yo no guardo el dolor; si hay algo que me duele, lo expreso, lo lloro. Creo que es necesario, importante, aunque tampoco me la paso llorando todo el día, pero tengo mis momentos de mucha tristeza, de enojo, de sentirme sola", puntualizó en la entrevista.