Logo Soy Carmin
Leticia Calderón, revelan detalles de su operación y su verdadero estado de salud.
Celebs

Leticia Calderón, revelan detalles de su operación y su verdadero estado de salud

Luego de que Leticia Calderón se dejara ver postrada en la cama de un hospital se encendieron las alarmas sobre su salud, hoy revelan la verdadera razón de por qué fue internada

Por: Brenda Colón

Leticia Calderón, revelan detalles de su operación y su verdadero estado de salud.(Especial Instagram)

Leticia Calderón, revelan detalles de su operación y su verdadero estado de salud. | Especial Instagram

Leticia Calderón causó preocupación entre sus seguidores hace un par de días y ahora, revelan detalles de su operación y su verdadero estado de salud. La estrella de “Esmeralda” y “Valeria y Maximiliano” desató cadenas de oración a su favor, pues aunque hace meses se contagió del virus de Wuhan, se temió que fuera una recaída. 

A pocas semanas de haber vuelto del extranjero, ya que la actriz de “Imperio de Mentiras” hizo el viaje para poder vacunar a sus hijos contra el virus y que pudieran retomar sus clases presenciales, esta no fue la noticia que sus seguidores esperaban.

Leer más: Lourdes Munguía enamora con mini bañador rosa, no le pide nada a las de 20

De viva voz, Leticia Calderón compartió imágenes en redes sociales que le mostraban internada en un hospital y canalizada. Aunque ella misma indicó que gracias a Dios todo estaba bien, fue inevitable que sus seguidores se preocuparan.

Ahora, se revela que pueden estar tranquilos pues aunque Lety Calderón fue operada, la situación está bajo control y ha sido dada de alta sin complicaciones, continuando la recuperación en su casa.

Una operación de rutina para Lety Calderón

Fue hace unas horas en el programa radiofónico “Todo para la mujer” de la periodista Maxine Woodside, que se reveló que Leticia Calderón había sido operada para que le removieran la vesícula.

Leer más: Livia Brito hace suspirar en vestido lencero negro al lado de un caballo

La actriz de “Amor Bravío” y “En nombre del amor” había experimentado molestias y tras acudir al médico y realizarse algunos estudios, se le diagnosticó con una vesícula inflamada, razón por la que le operaron de inmediato para evitar complicaciones. 

“...le empezaron unos dolorcitos, y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces quitaron la vesícula”, mencionó la comunicadora. 

Afortunadamente el procedimiento fue un éxito, horas después de ser internada Leticia Calderón compartió más detalles e imágenes, luciendo de lo más tranquila. En el programa de radio se dijo que ya había sido dada de alta y que se sentía muy bien. 

Tras el éxito de “Imperio de Mentiras”, los seguidores de Leticia Calderón esperan verle pronto en televisión, pero por ahora la actriz de 53 primaveras continuará su recuperación al lado de su familia.