Logo Soy Carmin
Leticia Calderón revela que Yadhira Carrillo espantaba a sus hijos y no la podían ver
Celebs

Leticia Calderón revela que Yadhira Carrillo espantaba a sus hijos y no la podían ver

Las cosas entre Leticia Calderón y Yadhira Carillo nunca han sido sencillas e incluso parece que en algún tiempo los hijos de Leti y Juan Collado tampoco aceptaron a Yadhira, incluso les provocaba miedo.

Por: Joselyn Sánchez

Leticia Calderón revela que Yadhira Carrillo espantaba a sus hijos y no la podían ver(Agencia México)

Leticia Calderón revela que Yadhira Carrillo espantaba a sus hijos y no la podían ver | Agencia México

Leticia Calderón contó que uno de sus hijos le confesó que en una ocasión fueron a casa de su padre Juan Collado y vio en las escaleras a Yadhira Carrillo, lo cual causó espantó en el hijo de la protagonista de la telenovela “Esmeralda” por lo que salió corriendo luego del susto que recibió por parte de la nueva pareja de su papá.

En una entrevista que la actriz mexicana ofreció para el programa Suelta la Sopa, contó que aunque el primer mes sostuvo una relación ríspida con su exesposo y con Yadhira Carillo, porque estaba enojada y dolida, siempre ha sido respetuosa con Yadhira, pese a que considera que la también actriz no lo ha sido con ella.

Seguir leyendo: Yadhira Carillo le dice a Leticia Calderon que sus declaraciones son absurdas

Y es que según contó Leti Calderón, no podría tener una amistad con Yadhira Carillo en un corto plazo, esto porque manifestó, ha hablado muchas cosas sobre ella y sobre sus hijos que la han lastimado y que no son fáciles de olvidar, por lo que no la incluirá en su lista de navidad pronto.

Sin embargo, la fémina de 54 años declaró que lo que sí podría hacer es trabajar con Yadhira, porque es una actriz profesional y claro, esto solo en caso de ser necesario, tampoco es una prioridad ni algo que esté buscando, pero manifestó que si las circunstancias la obligan, entonces sí podría trabajar con la actual pareja de su exesposo.

Pese a esto, señaló que en cuanto su hijo le contó que se había asustado a ver a Yadhira y había salido corriendo, la actriz que da vida a Victoria de Cantú en la telenovela “Imperio de mentiras”, le preguntó si la había saludado y ante la negativa del menor, le explicó que lo que estuvo mal no saludarla.

Sobre todo porque Leti Calderón ha sido reconocida como una madre amorosa y dedicada con la crianza de sus hijos Luciano Collado y Carlos Collado, así que la rivalidad amorosa con Yadhira Carrillo no podría interferir para evitar enseñar qué es lo correcto a sus hijos.

Las excentricidades de Yadhira llevaron a Juan Collado a la cárcel

Durante esa entrevista, Leticia Calderón también expresó que cuando ella fue la pareja de Juan Collado llevaron una vida más privada como familia, cuidando celosamente los contextos en los que se desarrollaron las fiestas familiares, los cuales quedaron expuestos gracias a Yadhira Carillo.

Seguir leyendo: Leticia Calderon reaparece en redes, de la mano del amor de su vida

Por lo que el conductor de Suelta la sopa manifestó que, a percepción de Leticia la actriz de “Laberinto de Pasiones”, si Juan Collado hubiera seguido con ella no hubiera llamado la atención de las autoridades y probablemente no estaría en el Reclusorio Norte, en donde está ahora.

Esto fue tomado por el público como si Juan Collado efectuara negocios indebidos desde que era pareja de Leticia Calderón, pero que al ser ella más discreta, nunca llamó la atención hasta que Yadhira Carillo comenzó a presumir de los lujos y excentricidades que fueron la invitación para investigar la procedencia de esas riquezas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido