Logo Soy Carmin
Leticia Calderón reaparece en redes de la mano del amor de su vida.
Celebs

Leticia Calderón reaparece en redes de la mano del amor de su vida

La actriz mexicana, Leticia Calderón reveló cómo se siente tras la pérdida de su padre hace algunas semanas, por lo que pasa su tiempo completo con sus grandes amores

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón reaparece en redes de la mano del amor de su vida.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón reaparece en redes de la mano del amor de su vida. | FOTO: INSTAGRAM

Tras varios días de ausencia en las redes, la actriz mexicana, Leticia Calderón, reaparece de la mano del amor de su vida, y confirma su inmenso amor, mientras da una caminata por la playa y disfruta del bello paisaje, durante unas merecidas vacaciones para alejarse por un momento de la realidad. La actriz de Imperio de Mentiras emocionó a sus fans con una hermosa postal.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede apreciar las sombras de Leticia Calderón tomada de la mano del amor de su vida, caminando sobre la arena húmeda de una playa. La actriz de Esmeralda sólo se limitó a acompañar la publicación con un emoji de corazón.

Sin duda, los dueños de su corazón son sus hijos Carlo Collado y Luciano Collado, quienes la han acompañado incondicionalmente en sus mejores y sus peores momentos, dándole ánimos de continuar disfrutando de la vida. En esta ocasión fue su hijo mayor, Luciano, quien la acompañó tomado de su mano por la playa.

Y es que, luego de haberse infectado del virus hace unas semanas, y desde el fallecimiento de su padre, Leticia Calderón no la ha pasado nada bien, aunque asegura que poco a poco va asimilando y aceptando la situación, viviendo su proceso de duelo junto a su hermosa familia, quien, sin duda, le ha dado ánimos para seguir adelante.

De hecho, la bella actriz de la telenovela Imperio de Mentiras publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que habla acerca de su actual estado emocional, pues, definitivamente, sus fans han estado preocupados por ella por su ausencia, pero claro, entendiendo el doloroso proceso de duelo por el que está atravesando.

Sigue leyendo: El duelo por una partida inesperada

“Hola corazones. Gracias por su paciencia. Estamos bien. Acostumbrándonos a vivir con la ausencia. A veces tengo días buenos y otros no tanto. Supongo que es parte del proceso. Les mando un gran beso y cuídense mucho por favor. Esto todavía no ha terminado. Los amo”, escribió Lety.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Antes que estas publicaciones, la última vez que la ex del abogado Juan Collado apareció en redes sociales, fue el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, donde emitió un fuerte mensaje respecto a la conmemoración, acompañada de la imagen de un Tweet con el mismo sentido.

“La mujer debe ser respetada y valorada tanto por hombres como por mujeres”, enfatizó.

Sigue leyendo: Los abuelitos son el mejor regalo que la vida nos pudo dar; aquí las razones

Desde que falleció su padre la actriz de novelas como Laberintos de Pasión, La Indomable, y En el Nombre del Amor, ha dedicado su tiempo enteramente a sus hijos, quienes también recibieron el duro golpe de la pérdida de su abuelito, al que adoraban; por lo que Lety se ha mantenido alejada de los reflectores, luego del gran éxito de la telenovela Imperio de Mentiras.

Recordemos que Leticia Calderón también se infectó del virus, e incluso fue hospitalizada por lo fuerte de su caso, del que, incluso, la actriz Yadhira Carrillo reveló que Lety “llegó morada” a la clínica, con mucha dificultad para respirar, por lo que tuvo que ser internada de inmediato.

Afortunadamente, la mexicana e 52 años venció a la enfermedad, y ahora solo queda vivir su proceso de duelo por la lamentable pérdida de su padre, aunque, hay que señalar que, gracias a sus hijos, esto ha sido más llevadero.