Logo Soy Carmin
Leticia Calderón opaca a Bárbara de Regil con su durazno; lo presume en bañador.
Celebs

Leticia Calderón opaca a Bárbara de Regil con su durazno; lo presume en bañador

Leticia Calderón presume su madurez con orgullo en un momento de descanso al lado de sus hijos y deja en claro que nunca es tarde para brillar cuando se cree en una misma 

Por: Brenda Colón

Leticia Calderón opaca a Bárbara de Regil con su durazno; lo presume en bañador.(Especial Instagram)

Leticia Calderón opaca a Bárbara de Regil con su durazno; lo presume en bañador. | Especial Instagram

Leticia Calderón opaca a Bárbara de Regil con su durazno, lo presume en bañador y deja en claro que las mujeres maduras tienen su propia magia. La actriz aprovechó un momento de descanso al lado de sus hijos tras triunfar con su más reciente telenovela, “Imperio de Mentiras”. 

Han pasado semanas desde que Leticia Calderón dejó que mantenernos pegados a la pantalla con su más reciente proyecto, conocida por grandes telenovelas como “Esmeralda”, “Valeria y Maximiliano”, “En nombre del amor” y “La indomable”, por mencionar algunas, su gran trayectoria le ha convertido en una de las actrices mexicanas más admiradas y reconocidas a nivel mundial.

Caso aparte es su historia de vida, pues además de una carrera impecable, ha sido un ejemplo para miles de mujeres que sacan adelante a sus hijos, uno de ellos con una condición especial. Hoy ambos son jóvenes de bien, independientes y Lety Calderón no podría sentirse más orgullosa de ellos. 

Leer más: Leticia Calderón se tiñe el pelo de rojo, como Shakira

Ahora, la actriz deslumbra presumiendo sus encantos orgullosa de su madurez y hace suspirar a sus seguidores, pues a sus 52 años vive uno de sus mejores momentos. 

Leticia Calderón y un vistazo a su durazno

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Leticia Calderón se dejó ver como pocas veces, en un bañador de dos piezas con el que presumía sus encantos luego de darse un chapuzón, fue ahí donde sus seguidores recalcaron que lucía inclusive mejor que Bárbara de Regil. 

Leticia Calderón estaba acompañada de sus hijos, Carlos y Luciano, quienes han sido sus incondicionales, más ahora luego de que la actriz le ganara la batalla al virus oriental que lamentablemente ocasionó la partida de su padre. 

En una segunda imagen, Leticia Calderón compartió las hamburguesas que prepararon en familia y no reveló cuándo volverán a casa, pero se vieron de lo más tranquilos disfrutando del buen clima de la costa. 

Leer más: Leticia Calderón sin maquillaje, presume sus arrugas y da cátedra de amor propio

Por ahora Lety Calderón disfruta un merecido descanso de las telenovelas aunque sus seguidores no descartan verle en pantalla este mismo año con un proyecto a su altura, pues no en vano es una de las actrices más experimentadas de la actualidad.