Logo Soy Carmin
Leticia Calderón es hospitalizada, sus seguidores oran por su salud.
Celebs

Leticia Calderón es hospitalizada, sus seguidores oran por su salud

Leticia Calderón causó preocupación al dejarse ver en la cama de un hospital y aunque aseguró que estaba bien, sus seguidores realizaron una cadena de oración por su salud

Por: Brenda Colón

Leticia Calderón es hospitalizada, sus seguidores oran por su salud.(Especial Instagram)

Leticia Calderón es hospitalizada, sus seguidores oran por su salud. | Especial Instagram

Leticia Calderón es hospitalizada, sus seguidores oran por su salud aunque ella aclaró que todo estaba bien. La actriz de “Esmeralda” e “Imperio de Mentiras” se contagió del virus de Wuhan hace meses y sus fans temían una recaída o un nuevo contagio.

Han pasado algunas semanas desde que Leticia Calderón regresó a México, pues viajó al extranjero para que sus hijos pudieran ser vacunados contra el virus ante el hecho de que aún no se están vacunando a menores de edad en nuestro país. 

Leer más: Livia Brito hace suspirar en vestido lencero negro al lado de un caballo

Aunque los seguidores de Lety Calderón quisieran verla de nuevo en pantalla, la actriz está disfrutando de un merecido descanso tras haber triunfado con su más reciente papel en “Imperio de Mentiras” al lado de Angelique Boyer, Alejandro Camacho y Susana González.

Fue por medio de redes sociales donde de viva voz, Leticia Calderón, a quien recordamos por telenovelas como “En nombre del amor” y “Amor Bravío”, se dejó ver en la cama de un hospital canalizada. Ella aseguró que gracias a Dios todo estaba bien pero sus seguidores se preocuparon por su salud.

Aunque más adelante la actriz de “Valeria y Maximiliano” será quien cuente los detalles de su hospitalización, personas cercanas a la actriz han confirmado que ella acudió al hospital para una cirugía programada, por lo que de ninguna manera era una emergencia. 

Leticia Calderón, una madre orgullosa y ejemplar

Además de su impecable trayectoria en los melodramas, Lety Calderón ha sobresalido como una gran madre, sacando a sus hijos adelante sin hablar mal de su padre a pesar de que su relación amorosa no terminó de lo mejor. 

Hoy, Leticia Calderón ha mostrado cómo balancear la vida profesional con la familiar y sus propios compañeros como Angelique Boyer y Susana González han dado fe de la gran madre y ama de casa que es. Su habilidad para las manualidades es tal que hasta ha creado una cuenta especial en redes sociales donde comparte detalles de sus recetas de cocina y actividades del hogar. 

Leer más: Gaby Spanic rompe el silencio sobre el padre de su hijo y las madres solteras aplauden su valentía

Por ahora, los seguidores de Leticia Calderón aguardan nuevas noticias de su estado de salud y confían en que pronto podrá volver a casa sin complicación alguna, al lado de sus queridos hijos.

Leticia Calderón tiene casi cuatro décadas de trayectoria artística y es una de las actrices mexicanas más conocidas a nivel mundial, por lo que las redes sociales están llenas de cuentas donde celebran su trayectoria y sus papeles más recordados.