Logo Soy Carmin
Leticia Calderón enamora en bañador amarillo, como Sirenita.
Celebs

Leticia Calderón enamora en bañador amarillo, como Sirenita

La guapísima actriz mexicana, Leticia Calderón, causó sensación al posar divinamente en un coqueto bañador amarillo, después de una larga ausencia en las redes

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón enamora en bañador amarillo, como Sirenita.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón enamora en bañador amarillo, como Sirenita. | FOTO: INSTAGRAM

Bellísima y auténtica, como siempre, la actriz mexicana Leticia Calderón enamora en bañador amarillo, como Sirenita. La guapísima actriz de Esmeralda, reapareció en redes sociales, después de un largo tiempo sin dar señales con alguna publicación o comentario, por lo que sus fans se sintieron muy motivados de verla feliz y divina en la playa.

En la imagen, aparece la guapísima Leticia Calderón radiante con un hermoso bañador amarillo, ideal para las mujeres mayores de 40 años de edad, gracias a su corte sencillo y discreto que no muestra demás.

Se trata de un bañador de una sola pieza en color amarillo, cuello halter, y un esc0te pronunciado, que le hizo lucir sus encantos y que enamoró por completo a sus fans, pues le dio luz y un aspecto jovial a la guapísima artista de 53 años de edad.

Leticia Calderón posó muy contenta y encantadora junto a sus hijos Carlo y Luciano, que son su adoración, mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones en la playa. Fue precisamente Carlo, el hijo menor de Lety y Juan Collado, quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparecen los tres en la orilla de la playa con los pies sumergidos en el mar, y los brazos levantados hacia el cielo, con una gran sonrisa, que reflejaba toda la felicidad de estar juntos, tras un difícil año en el que la actriz de Imperio de Mentiras perdió a su padre, Mario Calderón, víctima del virus de China.

Sigue leyendo: Victoria Ruffo revela por qué no puede ver a Leticia Calderón

Sin duda, ha sido un proceso de duelo y dolor bastante largo e intenso para Leticia Calderón, quien recientemente confesó sentirse muy enojada por el fallecimiento de su papá a causa del virus.

"Estoy enojada porque siento que no era su momento y porque no pude despedirme de él. Estoy enojada por lo que pasó, porque se cuidaron tanto y nos cuidamos tanto, y de repente dices: '¿cómo nos contagiamos todos?' Con Dios no porque sé que es su voluntad, es decir, no puedo estar enojada con él y ni siquiera con mi papá", expresó recientemente.

Y es que, como ya todos sabemos, las personas que son internadas por esta cruel enfermedad no tienen la oportunidad de despedirse de sus seres queridos, debido a que son totalmente aislados, sin posibilidad de visitas, a causa de la facilidad de contagio que se puede dar estando cerca de ellos.

Sigue leyendo: Perfumes frutales de mujer que te hacen sentir más joven y fresca

Además, en las mismas fechas que falleció don Mario Collado, a principios del año, Lety Calderón también estuvo hospitalizada de gravedad por la misma enfermedad, con necesidad de un tanque de oxígeno.

Sin embargo, a la fecha, la protagonista de Laberintos de Pasión se ve más tranquila, sobre todo disfrutando al máximo de sus hijos, que son pieza fundamental en su vida, y de los que ha demostrado ser una excelente madre.

Desliza para ver la imagen de Lety Calderón en bañador.

Hace unas semanas, la guapísima Leticia Calderón conmovió en redes sociales al compartir un emotivo video con su hijo Luciano, quien se graduó de la escuela y le trajo muchísima felicidad y satisfacción a su madre, quien no pudo contener las lágrimas, regalándonos un momento único y especial con su familia.