Logo Soy Carmin
Leticia Calderón dice que su ex le manda dinero desde el reclusorio
Celebs

Leticia Calderón dice que su ex le manda dinero desde el reclusorio

La actriz mexicana Leticia Calderón informó en entrevista que pese a que su expareja está recluida, les sigue mandando dinero a sus hijos, aunque no dio detalles de dónde proviene ese dinero.

Por: Joselyn Sánchez

Leticia Calderón dice que su ex le manda dinero desde el reclusorio(Agencia México)

Leticia Calderón dice que su ex le manda dinero desde el reclusorio | Agencia México

Leticia Calderón fue entrevistada recientemente por los medios de comunicación y fue cuestionada sobre la forma en la que sus hijos Luciano Collado y Carlos Collado pasaron el día de Padre, por lo que la actriz mexicana explicó que ese día el mayor de sus hijos habló con su padre, Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte.

Explicó que su expareja suele llamarles a los niños, aunque regularmente solo habla con Carlos y ya él le comparte detalles de la llamada o incluso a veces se lo pasa para que hablen entre ellos, lo cual no ocurre siempre, pero sí de una manera continua cada cierto tiempo.

Seguir leyendo: Ana Bárbara rescata una pareja de búhos atrapada en su cochera

De ahí que Leticia Calderón fue cuestionada sobre si Juan Collado estaba pendiente de sus hijos y la mujer de 52 años de edad dijo que económicamente sí estaba pendiente, incluso explicó que hace días le comentó sobre un tratamiento que Luciano necesita en los dientes y que Juan le dijo que sí, que sin problema la apoya.

Incluso dijo que siempre está pendiente de sus hijos, pregunta sobre cómo va el proceso del pasaporte que otra vez les negaron, esto porque Lety explicó que quiere llevar a Luciano y a Carlos a vacunarse, y aunque no dio detalles, suponemos que piensa viajar a Estados Unidos para adquirir ahí la vacuna.

Asimismo, la protagonista de la telenovela noventera “Esmeralda” fue cuestiona sobre si el congelamiento de las cuentas bancarias de Juan Collado no le había afectado y ella afirmó que sí porque ahora ha tenido que pagar muchas cosas que antes absorbía su exesposo.

En cuanto a con quién le manda el dinero, Leticia Calderón afirmó que es a través de un empleado de la oficina que le hace llagar el dinero y explicó que no tiene contacto con Yadhira Carillo, con quien mantiene una relación de respeto pero afirmó que no existe comunicación ni antes ni ahora.

También la actriz de “Imperio de Mentiras" aprovechó para agradecerle Juan Collado que se siga haciendo cargo de sus hijos aun desde el Reclusorio, que si bien es su obligación, explicó que hay muchos padres que se desentienden de sus hijos, por eso ella le agradece.

Seguir leyendo: Belinda hace suspirar con bralette de encaje y pantalón de seda

Los niños no visitan a su padre

Asimismo, Leticia Calderón fue cuestionada sobre el motivo por el que sus hijos no visitan a su padre en el reclusorio, después de afirmar que sí hablan entre ellos, a lo que Lety afirmó nunca ha existido ese requerimiento de parte de su expareja por eso nunca han ido los niños.

Así que dijo, mientras no los requiera al reclusorio Juan Collado, los niños no van a ir, porque ella no ve nada de malo en que vayan y lo abracen y le agradezcan personalmente todo lo que ha hecho por ellos, pero mientras no se solicite pues ellos no piensan ir.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido