Logo Soy Carmin
Leticia Calderón cambia de imagen, ahora es pelirroja.
Celebs

Leticia Calderón se tiñe el pelo rojo como el de Shakira

Dejando su clásico rubio atrás, la actriz mexicana, Leticia Calderón, presumió un nuevo cambio de imagen con un tono más atrevido

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón cambia de imagen, ahora es pelirroja.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón cambia de imagen, ahora es pelirroja. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz mexicana Leticia Calderón generó sorpresa al reaparecer en redes sociales con un nuevo cambio de imagen, ahora es pelirroja. La guapísima actriz de Imperio de Mentiras cautivó a sus seguidores con una imagen fresca y jovial, y muy diferente a la que estábamos acostumbrados, con la que, por cierto, luce guapísima.

A través de un video que Leticia Calderón publicó en su cuenta de Instagram donde se dedica a compartir con sus seguidores sus recetas de cocina y tips culinarios, la actriz de Esmeralda apareció bromeando con sus hermosos hijos, Carlo y Luciano Collado, mientras lucía su nueva cabellera.

En el video aparece con un corte súper cortito, suelto y peinado hacia atrás con una diadema, pero lo que realmente llamó la atención fue el radical cambio en su tono de cabello, además que luce al natural con su rostro sin una gota de maquillaje.

Las imágenes muestran a la actriz de telenovelas como Laberintos de Pasión y Juntos, el Corazón nunca se equivoca, lució su nueva cabellera mientras almorzaba con sus hijos y les hacía una pequeña broma con la que Luciano se quedó con el ojo cuadrado.

“Mis hijos tienen antojo de tacos de lengua”, expresó ante la cámara y al mismo tiempo se sacaba una especie de tortillita en forma de lengua, que acercó a Luciano, quien se quedó confundido y ligeramente sonriente ante la broma de su mamá.

Sigue leyendo: Tintes perfectos para mujeres de más de 50, además del rubio

Sin duda, la relación entre Leticia Calderón y sus hijos es maravillosa, y la actriz, además de talentosa, ha demostrado ser una gran madre que está en las buenas y en las malas con sus grandes amores. De hecho, desde hace un par de meses, Lety se alejó un poco de las redes sociales, posteando solo ocasionalmente, a raíz de la partida de su padre, Mario Calderón, quien perdió la vida a causa del virus, por lo que decidió dedicar este tiempo a vivir su duelo y consolar a sus hijos.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

En este lapso, Leticia Calderón viajó a Acapulco a despejarse del dolor y aprovechar para refrendar los lazos con sus hijos, mientras los tres se distraían, así como para cambiar de look con un nuevo tinte que le queda de maravilla.

Sigue leyendo: 

Ahora, un poco más tranquila, resignada y asimilando el dolor, la guapísima ex del abogado Juan Collado dio señales de que está mucho mejor, y reapareció ante las cámaras en una entrevista, donde reveló varios secretos, entre ellos, que su ex marido le pagaba a los periodistas para que no hablaran mal de él.

“Hola corazones. Gracias por su paciencia. Estamos bien. Acostumbrándonos a vivir con la ausencia. A veces tengo días buenos y otros no tanto. Supongo que es parte del proceso. Les mando un gran y cuídense mucho por favor. Esto todavía no ha terminado. Los amo” expresó días antes a través de Twitter.

Asimismo, el pasado domingo no dejó pasar la oportunidad de recordar la conmemoración del Día del Síndrome de Down, con una encantadora y emotiva imagen abrazando a su hijo Luciano, quien tiene este síndrome, expresando “feliz día del síndrome del amor”.