Logo Soy Carmin
Leonardo DiCaprio presume su pancita en la playa y le dicen “arriba los gorditos”.
Celebs

Leonardo DiCaprio presume su pancita en la playa y le dicen “arriba los gorditos” 

Como pocas veces, Leonardo DiCaprio se dejó ver, enamorado y disfrutando al lado de su pareja, la modelo Camila Morrone y sin miedo al qué dirán mostró su aumento de peso

Por: Brenda Colón

Leonardo DiCaprio presume su pancita en la playa y le dicen “arriba los gorditos”.(Especial)

Leonardo DiCaprio presume su pancita en la playa y le dicen “arriba los gorditos”. | Especial

Leonardo DiCaprio presume su pancita en la playa y le dicen “arriba los gorditos”, pues el actor de “Titanic” y “No mires arriba”, se dejó ver con varios kilos de más y sin preocupación alguna. En esta ocasión, nuevamente le acompañaba su novia, la modelo Camila Morrone, con quien ya lleva tiempo de relación y se rumora, podría formalizar su compromiso. 

Este 2022 Leonardo DiCaprio hizo su gran regreso a la pantalla grande con una película bastante peculiar, “No mires arriba”, un proyecto original de Netflix donde comparte créditos con Jennifer Lawrence, Cate Blanchett  y Meryl Streep, entre otras celebridades.

Leer más: Marlene Favela cautiva vestida de rojo y dice "entre más me rompen el corazón más buena me pongo"

Si bien, Leonardo DiCaprio es uno de los galanes de Hollywood más cotizados, por lo general presume una figura esbelta, especialmente si hará gira de medios por algún proyecto como ocurrió con “Érase una vez en Hollywood” al lado de Brad Pitt, donde ambos lucieron de lo más apuestos, hoy es caso contrario pero no menos encantador.

DiCaprio de 47 años hizo una rara aparición en una conocida playa al lado de su novia, la modelo Camila Morrone de 24 años y sin miedo, se mostró al natural, rompiendo con todos los estereotipos de los más bellos del cine, pero también empoderando a los hombres a amar su cuerpo tal cual es. Puedes ver la imagen aquí y aquí

Aunque generalmente son las mujeres quienes son criticadas por los cambios en su cuerpo como arrugas, canas y aumento de peso, hoy Leonardo DiCaprio es quien calla bocas derrochando amor propio sin miedo al qué dirán. 

Las imágenes de Leonardo DiCaprio en traje de playa y presumiendo sus curvas han dado la vuelta al mundo y los hombres celebran que por fin una de las grandes celebridades se muestre de forma real y segura.

Leonardo DiCaprio y sus siguientes proyectos, algunos lejos de la pantalla

Es poco lo que se sabe sobre las siguientes películas de Leonardo DiCaprio, pero eso no es lo único que el actor tiene en la agenda para los siguientes meses, pues su labor como activista le ha hecho recorrer el mundo creando conciencia sobre el cambio climático, la importancia de proteger áreas naturales y animales en peligro de extinción.

Inclusive en México, DiCaprio ha hecho lo posible por apoyar diversas causas como la de la conservación de la vaquita marina en el Golfo de California y más. También, ha abogado por la rehabilitación de las zonas naturales que han sucumbido ante inmensos incendios como los ocurridos en el Amazonas y en Australia. 

Leer más: Evaluna Montaner asegura que Índigo es un milagro, los médicos decían que nunca sería mamá

Su relación con Camila Morrone es otra de las cosas que sigue llamando la atención, pues aunque Leonardo DiCaprio ha mostrado una debilidad por modelos más jóvenes que él, el noviazgo que mantiene con la sobrina del gran Al Pacino hace pensar que podría sentar cabeza como George Clooney, el soltero indomable lo hiciera años atrás. 

Los kilos de más no impedirán que DiCaprio siga siendo encantador, inteligente dedicado a causas que van más allá del cine.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios