Logo Soy Carmin
Leonardo DiCaprio cambia de novia como cambia de calcetines; ya anda con una de 22 años.
Celebs

Leonardo DiCaprio cambia de novia como cambia de calcetines; ya anda con una de 22 años

Tras su reciente ruptura con Camila Morrone, Leonardo DiCaprio fue fotografiado con la modelo Maria Beregova, de modo que surgieron los rumores de un romance en puerta. Y, sí, la joven tiene menos de 25 años, tiene 22

Por: Alicia Kelsey López Medina

Leonardo DiCaprio cambia de novia como cambia de calcetines; ya anda con una de 22 años.(Especial: Instagram.)

Leonardo DiCaprio cambia de novia como cambia de calcetines; ya anda con una de 22 años. | Especial: Instagram.

Las miradas se encuentran sobre Leonardo DiCaprio porque recientemente terminó su relación con la modelo estadounidense de ascendencia argentina Camila Morrone, quien cumplió 25 años de edad, es decir, se unió al club de las ex del actor que llegan a esa edad. Y debido a que el actor cambia de novia como cambia de calcetines, ya anda con una de 22 años.

La semana pasada se dio a conocer la ruptura de la pareja, la cual llegó tras cuatro años de relación. Sin embargo, todo indica que el ganador del Oscar por “El renacido” no ha perdido el tiempo porque surgieron los rumores de que ya tiene nueva novia: la modelo e influencer ucraniana Maria Beregova, de 22 años.

Esto se debe a que Leonardo DiCaprio, de 47 años, fue visto en una fiesta en St Tropez, al sur de Francia. Y luego se mostró bien acompañado, ya que él y la modelo fueron fotografiados bajando de su yate. A pesar de esto, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto e incluso Maria Beregova evadió el tema durante una entrevista.

En la charla, la ucraniana dijo “no puedo hablar de nada sobre mi vida personal”, pero expresó que es una fanática de “Titanic”, película que el actor protagonizó en la década de los años 90 con la ganadora del Oscar Kate Winslet. De hecho, la joven bromeó al respecto al comentar “¿quién no ha visto la película? Y si no la has visto, deberías”.

Te puede interesar: Penélope Cruz arrasa en el Festival de Cine de Venecia con elegantes vestidos de Chanel

Ante el romance en puerta, la pregunta gran pregunta es ¿quién es Maria Beregova? Nació en Ucrania, pero creció en Suiza, donde asistió al internado privado Collège Alpin Beau Soleil. Es una prestigiosa escuela donde estudiaron el corredor de fórmula 1 Jacques Villeneuve y la princesa María de Dinamarca.

Actualmente reside en Londres, Inglaterra, donde trabaja en la compañía farmacéutica de sus padres e igual estudia la carrera de Derecho. Esto le permitiría quedarse a cargo del negocio de su familia que le permite darse ciertos lujos como viajar en vuelos privados y comprar ropa de las firmas más prestigiosas como Chanel, Louis Vuitton y Prada.

En su cuenta de Instagram, María Beregova tiene poco más de 608.6 mil seguidores con quienes comparte sus fotos llenas de glamour y estilo, así como aspectos de su lujosa vida llena de viajes y visitas a lugares exclusivos.

Puedes leer: ¡Bravo, Rihanna! La cantante ayudó a limpiar a empleados de un restaurante

Esta relación se daría a días de que Leonardo DiCaprio puso final a su romance con Camila Morrone. La relación se inició en enero de 2018 cuando la joven tenía 21 años. Pero al cumplir en junio pasado 25 años, surgieron los rumores del posible truene porque las últimas relaciones del actor se caracterizan porque sus parejas no pasan de esa edad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios