Logo Soy Carmin
Leonardo DiCaprio: Revelan que no es bueno en la cama
Celebs

Leonardo DiCaprio: Revelan que no es bueno en la cama

El famoso actor Leonardo DiCaprio fue balconeado en redes al revelarse que a pesar de ser uno de los hombres más guapos de la industria y probablemente del mundo, su encanto no llega hasta la cama de acuerdo con una influencer. 

Por: Wendy González

Leonardo DiCaprio: Revelan que no es bueno en la cama(Especial Instagram)

Leonardo DiCaprio: Revelan que no es bueno en la cama | Especial Instagram

A través de redes, una influencer llamada Star Wise, aseguró que el famoso actor Leonardo DiCaprio no es bueno en la cama. Las palabras de la sobrina adolescente de Julianne Hough una de las novias (no confirmadas) del actor ganador del Oscar ha puesto en duda las habilidades del actor, siendo uno de los hombres más guapos y elegantes del mundo, causando polémica. 

Así que a través de la plataforma de TikTok, la sobrina de la actriz y bailarina Julianne Houg reveló de una forma bastante indiscreta un dato bastante relevante e intimido de su famosa tía, además de confirmar el romance que hubo entre Julianne Hough y Leonardo DiCaprio en 2013, cuando todo había quedado en meros rumores. Por lo que la joven captó la atención de millones. 

Te puede interesar: Conoce a Inmagic, el mago más popular en redes que te hará volar la cabeza con sus trucos

Y a pesar de que Julianne Houg de 32 años y Leonardo DiCaprio de 46 años nunca han confirmado públicamente que tuvieron un romance, un artículo de la revista Star en 2013 reveló que ambos famosos fueron vistos muy cariñosos en una edición de Coachella de ese año. Por otro lado, el portal de Page Six reveló que los datos que había dado la joven influencer eran ciertos. 

Ya que la ex jueza de Dancing With the Stars; Julianne Houg es la hermana menor de Sharee Hough Selman quien es la madre de la influencer adolescente Star Wise. Sin embargo, muchos usuarios pusieron en duda la palabra de la influencer Star Wise, por lo que la joven reto a sus seguidores a buscar su parentesco con la famosa bailarina Julianne Hough y sobre el romance que tuvo con Leonardo DiCaprio. 

Seguir leyendo: Leonardo DiCaprio se escapa a la playa y presume pancita

“Mi tía se ha acostado con Leonardo DiCaprio, aparentemente. Sin embargo, no es bueno en la cama”. 

La confesión de una adolescente que da la impresión de haber escuchado la plática de su tía y su madre, sorprendió a millones. Pues hasta la fecha, Leonardo DiCaprio es considerado uno de los hombres más apuestos, sin dejar de mencionar que tiene una gran fama, talento y desde luego dinero. Además de salir con hermosas mujeres con un gusto muy particular en jóvenes modelos. 

No obstante, muchos todavía ponen en tela de juicio el veredicto final de estar con Leonardo DiCaprio. Argumentando que quizá la ex juez de Dancing With the Stars tiene estándares muy altos o quizá solo no quedó tan impresionada ante el desempeño del famoso actor Leonardo DiCaprio. Por lo que muchos usuarios piden conocer más reseñas sobre celebridades que han salido con el famoso actor para dar un veredicto final. 

Por el momento, ninguno de los dos famosos de Hollywood han confirmado o negado la revelación de la influencer Star Wise. Sin embargo, el rumor ha cobrado vida propia, despertando la curiosidad de miles de usuarios, al saber que fue lo que llevó a Julianne Hough a comentar el desempeño de Leonardo DiCaprio (en caso de ser cierto). 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios