Logo Soy Carmin
Lenny Kravitz llega a México y sorprende a fans de CMDX al pasear entre puestos de tacos
Celebs

Lenny Kravitz llega a CMDX y sorprende al pasear entre puestos de tacos

Mediante Twitter, numerosos usuarios reaccionaron ante la llegada del rockero de 57 años e incluso hicieron memes porque dijeron que seguramente estaba comiendo “gorditas” en un tianguis.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Lenny Kravitz llega a CMDX y sorprende  al pasear entre puestos de tacos.(Especial: Instagram.)

Lenny Kravitz llega a CMDX y sorprende al pasear entre puestos de tacos. | Especial: Instagram.

Lenny Kravitz está en México y sorprende a sus fans de CMDX al pasear entre puestos de tacos, lo cual incluso publicó en su cuenta de Instagram. De esta manera, el rockero de 57 años de edad presumió su recorrido en la capital del país, provocando que sus seguidores salieran a las calles en espera de verlo.

El cantante y multiinstrumentista se dejó ver lo más tranquilo posible cerca de la Avenida Revolución, en la colonia Mixcoax, alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México. Como toda una estrella de rock, vestía pantalones de cuero y playera sin mangas en negro, así como botas cafés y lentes oscuros, lo cual es muy característico de él.

Te puede interesar: Biby Gaitán: de actriz a vendedora de cocos, enamora

Aunque caminaba como si nada, fue imposible que pasara desapercibido por una simple razón: ¡es Lenny Kravitz! Además, el mismo intérprete de “It Ain’t Over Till It’s Over” y “Again” compartió vía Instagram que se encuentra en la capital del país, ya que subió una fotografía con el texto “1:52 p.m. Mexico City”.

En la imagen se alcanzan a ver los clásicos puestos de comida de Ciudad de México e incluso se leer un cartel que dice “ricos tacos de suadero, longaniza y campechanos. 5 tacos por 40 pesos”.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron y empezaron a difundir la noticia en otras redes sociales, sobre todo en Twitter, donde las personas que incluso lo vieron en persona subieron imágenes del actor de “Los juegos del hambre” y “Los juegos del hambre: en llamas”.

Algunos seguidores bromearon y dijeron que seguramente Lenny Kravitz se encontraba en un tianguis comiendo “gorditas”, mientras que otros hicieron memes en los que colocaron la foto de Lenny Kravitz y escribieron “checando lo nuevo de la paca” y “ya le cayó a las micheladas de Tepis (por Tepito)”.

También se puede leer “eres humilde, mi chiquito”, “¡Qué onda con Lenny Kravitz! Se ve más joven que cuando era joven” y “un Lenny Kravitz y una gordita de pastor es lo único que requiero de Mixcoac en este momento”.

En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al músico y productor estadounidense, usando el hashtag “#LaCiudadQueLoTieneTodo”.

Sin embargo, aún no se ha dado a conocer por qué Lenny Kravitz está en México, aunque sus seguidores especulan que su llegada debe estar relacionada con la música o el cine, así que de momento sólo queda esperar a que el mismo cantante de rock comparta qué lo trajo a México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios