Logo Soy Carmin
Le llueve sobre mojado. Amber Heard podría enfrentar nuevo juicio y pasar 14 años de cárcel
Celebs

Le llueve sobre mojado. Amber Heard podría enfrentar nuevo juicio y pasar 14 años de cárcel

Aun estaba casada con Johnny Depp y la actriz lo acompañó a Australia porque se encontraba filmando unas escenas para la secuela de "Piratas del Caribe"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Le llueve sobre mojado. Amber Heard podría enfrentar nuevo juicio y pasar 14 años de cárcel

Le llueve sobre mojado. Amber Heard podría enfrentar nuevo juicio y pasar 14 años de cárcel

Le llueve sobre mojado. Amber Heard podría enfrentar nuevo juicio y pasar 14 años de cárcel. Luego de perder uno de los juicios más polémicos de Hollywood contra su ex esposo Johnny Depp, ahora Amber Heard es investigada por el gobierno australiano.

Así lo reveló el portal ET, tras señalar que la protagonista de Aquaman está en la mira de las autoridades de ese país, luego de que un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medioambiente informara que "se están revisando las denuncias en contra de la Sra. Heard debido a que en el 2015 hizo importación ilegal de (sus) dos perros a la región".

TE PUEDE INTERESAR Amber Heard tendría que vender millonario regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

Recordemos que, en ese año, aun estaba casada con Johnny Depp y la actriz lo acompañó a Australia porque se encontraba filmando unas escenas para la secuela de "Piratas del Caribe". Por ello, Heard llevó a sus dos Yorkshire Terriers de nombre Pistol y Boo.

Sin embargo, no hizo ningún trámite en la aduana para que les permitieran la entrada. Cabe señalar que ese país cuenta con leyes estrictas que limitan la entrada de animales foráneos al territorio, con el objetivo de evitar el daño de sus ecosistemas.

Además, tiene una estricta política de cuarentena, pues antes de permitirles la libre entrada debían estar 10 días en observación. Pero tampoco acataron esa regla.

En ese momento, Amber Heard fue acusada de importación ilegal de animales en dos ocasiones, una por cada perro. La actriz se declaró culpable de falsificación de documentos, durante aquel viaje ante los tribunales y el caso fue cerrado.

Finalmente, en abril de 2016, la ex pareja pidió disculpas mediante un video y además dijeron lamentar no haber acatado las reglas para que sus mascotas pudieran ingresar a ese país. Seis años después aparentemente el caso fue retomado por las autoridades, aunque se desconoce la razón, pero podría pasar 14 años en prisión.

Además, tras perder el juicio contra Johnny, la actriz deberá pagarle 10.35 millones de dólares como retribución por la difamación que hizo hacia él por supuesta violencia doméstica. Sin embargo, Heard ha dicho que no tiene los fondos suficientes para liquidarle, incluso, fue captada comprando ropa en una barata.

Por ello, la prensa ha especulado que posiblemente la actriz deba vender el millonario regalo que recibió de Elon Musk para pagarle a su ex. Se trata de un Tesla Model X de 1,200 caballos, que tiene un costo de nada más y nada menos que de 130 mil dólares, debido a que se trata de la versión totalmente equipada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios