Logo Soy Carmin
Laura León derrocha amor propio y encanto en bañador negro estilo retro.
Celebs

Laura León derrocha amor propio y encanto en bañador negro estilo retro

Laura León reaparece en redes sociales y enamora echándose flores mientras posa en un bañador negro de corte clásico, confirmando que una mujer siempre es bella

Por: Brenda Colón

Laura León derrocha amor propio y encanto en bañador negro estilo retro.(Especial Instagram Laura León)

Laura León derrocha amor propio y encanto en bañador negro estilo retro. | Especial Instagram Laura León

Laura León derrocha amor propio y encanto en bañador negro estilo retro, confirmando que cuando una mujer se ama a sí misma, las críticas están de más y su opinión se vuelve la más importante.

Y es que la actriz que realmente se llama Rebeca Valderraín Vera se ha convertido en un ícono de la televisión mexicana y la música, también conocida como “La Tesorito”, Laura León ha enamorado en telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “El Premio Mayor”, “Muchachitas” y “Mujeres Engañadas”.

Temas como “Suavecito, Suavecito” y “Yo no soy abusadora”, Laura León ha vencido al tiempo y al día de hoy, sigue siendo de esas voces que nos ponen a bailar, simulando sus pasos de baile, donde contonea las caderas en entallados atuendos que dejan poco a la imaginación.

Te puede interesar: Laura León y Maribel Guardia posan juntas y las ofenden al decir que son de la tercera edad 

Hoy, a sus 68 años, Laura León sigue tan guapa como siempre. El año pasado sorprendió con su versión de “La Tusa” en un festival de música electrónica y aunque parecía ser su gran regreso a la música, la pandemia puso en pausa sus proyectos. 

Ahora, mientras la situación mejora, Laura León se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, enamorando con sus historias y su belleza, pues sigue tan encantadora como siempre.

Laura León afirma, “estoy más linda que nunca”

Fue mediante sus historias de Instagram donde Laura León apareció disfrutando del sol, la arena y el mar, luciendo su tradicional cabello rubio, gafas de sol y un bañador de una pieza que demostró que sigue teniendo su inolvidable figura.

Estoy más linda que nunca, lo siento, déjenla...gracias”, señaló en el video que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Laura León derrocha amor propio y encanto en bañador negro estilo retro. Especial Instagram Laura León
Laura León enamoró al echarse flores a ella misma.

Y es que Laura León también lució de lo más elegante con música de Barry White de fondo, dejando en claro que una mujer no necesita halagos cuando cree en ella misma, que la edad no es impedimento para disfrutar la vida y que la belleza también es cuestión de actitud.

Te puede interesar: Laura León canta "La Tusa" y enloquece a miles

Laura León ha señalado que tiene varios proyectos en puerta, por lo que bastará esperar a que pase la pandemia para que la famosa “Tesorito” vuelva a reinar en los escenarios, o ¿podría sorprender con una nueva telenovela? Las repeticiones de sus proyectos más exitosos siguen cautivando al público.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios