Logo Soy Carmin
Laura León compra ropa en tiendas de descuento y otras famosas la defienden, “no tiene nada de malo ahorrar”.
Celebs

Laura León compra ropa en tiendas de descuento y otras famosas la defienden, “no tiene nada de malo ahorrar”

Laura León fue criticada por ser vista en un famosa tienda de descuentos de Estados Unidos, pero sus amigas rápidamente salieron al rescate y callaron bocas 

Por: Brenda Colón

Laura León compra ropa en tiendas de descuento y otras famosas la defienden, “no tiene nada de malo ahorrar”.(Especial Instagram)

Laura León compra ropa en tiendas de descuento y otras famosas la defienden, “no tiene nada de malo ahorrar”. | Especial Instagram

Laura León compra ropa en tiendas de descuento y otras famosas la defienden, pues aunque hubo quien la criticó por ir a un lugar tan popular, la famosa Tesorito demostró su lado más humilde y encantador. 

Conocida por temas musicales como “Suavecito” y “Yo no soy abusadora”, además de telenovelas como “El Premio Mayor” y “Mujeres Engañadas”, Laura León es una de las celebridades mexicanas más queridas por su talento y su peculiar estilo.

Leer más: Marjorie de Sousa presume sus encantos en ceñido vestido de cuero

Defensora de las mujeres que han sufrido por un hombre y admirada por sus curvas y por su gran capacidad de reinventarse, han sido varios años los que Laura León se ha mantenido en el gusto del público.

La Tesorito promete grandes sorpresas, pues ni la pandemia ha podido detener su encanto y entre nuevos temas, posados en bañador y más, Laura León ha enamorado a sus 68 años. Originaria de Comalcalco y llamada en realidad Rebeca Valderráin Vera, sigue siendo una de las favoritas y ahora nos da una cátedra de humildad.

A días de haber coincidido con su gran amiga Maribel Guardia en el aeropuerto, Laura León sorprende de compras en uno de los lugares más conocidos de Estados Unidos gracias a sus descuentos y sin pena, disfruta de los descuentos. 

Leer más: Marlene Favela en vestido plateado y con corona de brillos como princesa de la luna

El video que la exhibió y la sorprendente respuesta de Laura León

Fue hace unos días cuando comenzó a circular un video donde se observa a Laura León de compras en Ross, una famosa cadena de tiendas estadounidenses donde se puede encontrar ropa para dama, caballero, niños, artículos de decoración y más con grandes descuentos. 

Aunque siempre ha llamado la atención por la forma en que viste y en que se arregla, de lo más llamativa, sorprendió ver a Laura León en un establecimiento de precios tan accesibles, aunque el video trató de hacerla quedar mal, rápidamente seguidores y amistades suyas también de la farándula la defendieron.

Sin que la Tesorito tuviera que decir una palabra y demostrando humildad, celebridades como Yanet García y Laura Flores declararon que no tenía nada de malo ir a ese tipo de tiendas y mucho menos cuidar el dinero que con tanto trabajo se ganaban.

Así, Laura León demostró que hasta los más famosos cuidan lo que ganan y que no todo lo que resplandece es oro, pero que no tienen por qué avergonzarse y que siguen siendo agradecidos con el público que tanto les ha apoyado. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios