Logo Soy Carmin
Laura León cautiva como una moderna Catrina, luce mejor que nunca.
Celebs

Laura León cautiva como una moderna Catrina, luce mejor que nunca 

Laura León sorprende en una homenaje a una de las figuras más icónicas del Día de Muertos y enamora como una moderna Catrina

Por: Brenda Colón

Laura León cautiva como una moderna Catrina, luce mejor que nunca.(Especial Instagram)

Laura León cautiva como una moderna Catrina, luce mejor que nunca. | Especial Instagram

Laura León cautiva como una moderna Catrina y sus seguidores insisten en que luce mejor que nunca, pues a sus 68 primaveras ha sabido mantenerse como una gran actriz y cantante, pero sobretodo como una mujer que nos inspira con su amor propio.

Rebeca Valderraín Vera es su nombre real, pero el mundo le conoce como Laura León, una mujer que le ha dado cátedra a las mujeres engañadas para liberarse del sufrimiento y el dolor a través de la música y de los personajes que ha hecho en telenovelas como “El premio mayor” y “Mujeres engañadas”, entre otras. 

Leer más: Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo

La cantante de “Yo no soy abusadora” y “Suavecito” ha sorprendido a sus seguidores, pues aunque ha preparado varias sorpresas musicales que debió posponer por la pandemia, se ha sumado al Gran Desfile de Día de Muertos al lado de María León, Yahir y Kalimba, celebrando la gran tradición mexicana. 

En el caso de Laura León, la famosa “tesorito” personificará a la famosa Catrina, vestida de rosa mexicano con un ajustado vestido, un enorme sombrero y cola, brilla con su maquillaje en blanco, negro y pedrería. 

Será el 31 de octubre cuando Laura León y todos sus compañeros participen en el Gran Desfile de Día de Muertos, evento que también se transmitirá por televisión. En el caso de la tesorito, su personaje es tal cual “Celebrando la vida”, una frase que no podría definirle mejor. 

Laura León, una estrella con los pies en la Tierra 

Fue hace poco cuando comenzó a circular un video donde se observaba a Laura León comprando en una famosa tienda de rebajas de Estados Unidos. Aunque el material pretendió exhibirle, sus seguidores y amistades aplaudieron su humildad y que como muchos, buscara cuidar su dinero.

Y es que Laura León brilla con lo que se ponga, su actitud enamora, su amor por la vida es contagioso y su mensaje de mujer fuerte, decidida y luchona ha inspirado a miles. Aunque tiene temas clásicos, ha sabido darle un nuevo sabor a clásicos recientes como “La Tusa” y las nuevas generaciones han caído rendidas al calor de su música.

Leer más: Kate del Castillo como toda una diosa, celebra sus 49 con cheetos y cerveza

Este 2021 Laura León también volvió a la actuación con una participación especial en la serie de Amazon “El juego de las llaves” durante su segunda temporada, siendo la divertida madre de una de las protagonistas.

Por ahora Laura León prepara los últimos detalles de su personaje para el gran desfile del Día de Muertos donde combinará su amor por la música popular y el respeto a las grandes tradiciones mexicanas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios