Celebs

Laura G y Anette Cuburu se desgreñan en Venga la Alegría

Las conductoras de Venga la Alegría, Laura G y Anette Cuburu protagonizaron una pelea en plena emisión en vivo del programa de la televisora TV Azteca, lo cual desconcertó a los seguidores.

Por Joselyn Sánchez

-

Laura G y Anette Cuburu, conductoras del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, sorprendieron a la audiencia al iniciar el programa “deschongándose” sin un contexto previo, lo cual sacó mucho de onda a los seguidores de la cuenta de Instagram, en donde también se compartió el video.

Y es que, en medio de sus compañeros, Laura G y Anette Cuburu comenzaron a jalonearse el cabello hasta que los demás las separaron y como si Sergio Sepúlveda comenzó a explicar qué es lo que tendrían en el programa de este jueves y se escucha que explica algo, pero no es totalmente claro.

Seguir leyendo: Laura G destruye canción de Lupita D´Lessio al interpretarla con todo y gallos

De ahí que la gente rápidamente comenzó a cuestionar qué es lo que había pasado pues nadie entendía nada ni sabían el motivo del por qué Laura G y Anette Cuburu se jalonearon hasta que el propio community manager de la cuenta de Venga la Alegría, en Instagram, explicó qué fue lo que había pasado.

Y según se explicó, la razón por la que la reportera de espectáculos y la actriz iniciaron la trasmisión jaloneándose se debió a que hicieron una “parodia” de algo que había pasado en un programa en Moldavia, un país europeo, en donde dos conductoras se agredieron en vivo.

Sin embargo, nadie pareció entender el “chiste” de Laura G y Anette Cuburu y luego de que conocieron el contexto del por qué se habían jaloneado, entonces hubo varios que se enojaron al señalar que no entendían por qué hacían eso porque para nada se veían bien.

Y es que esta “parodia” solo alimentó el fuego del disgusto del público que de por sí ya sienten por Laura G y Anette Cuburu quienes han sido acusadas de ser favorecidas por los jueces del reality “¡Quiero cantar!” que se realiza al interior de Venga la Alegría.

Esto porque, principalmente Laura G ha sido acusada de no saber cantar y en cada participación se vuelve tendencia en Twitter en donde los usuarios de internet la han destrozado al remarcar que no canta y que ya debería haber abandonado la competencia.

Seguir leyendo: Andrea Meza: la historia de cómo conoció a su novio

Incluso ayer la atacaron porque luego de que interpretó una canción de Paulina Rubio, muchas personas señalaron que ese tipo de canciones son muy fáciles para cantar y que ni siquiera había podido hacer una presentación decente con una canción encilla como esa.

Además de que Laura G parece no gozar de mucha aceptación entre el público de Venga la Alegría ya que en varias ocasiones la han atacado por diversas circunstancias, son embargo, parece que también goza de un sector que sí le gusta verla en el programa en donde comparte escenas con Cynthia Rodríguez.

Anette Cuburu sufrió accidente

Luego de su “parodia” Anette Cuburu terminó pidiendo apoyo porque parece que su ropa interior se soltó y tuvo que recurrir a un cojín para cubrir sus encantos y evitar enseñar de más.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones