Logo Soy Carmin
Laura G víctima de burlas por su forma de vestir, de ridícula no la bajan.
Celebs

Laura G víctima de burlas por su forma de vestir, de ridícula no la bajan

Laura G es una de las conductoras más criticadas del mundo del espectáculo, desde los múltiples errores que ha tenido, hasta los comentarios sobre los vestuarios de sus compañeras han causado que sea víctima de burlas por vestir juvenil, ya que varios aseguran que se ve ridícula.

Por: Cynthia Ortiz

La controversial conductora de Tv azteca ha recibido muchos comentarios a través de redes sociales, sobre su forma de vestir en el programa, en esta ocasión fue victima de burlas, ya que de ridícula no la bajan por intentar verse más juvenil con combinaciones muy excéntricas.

Te puede interesar: Danna Paola confiesa que está enamorada y presume su faceta de directora 

Laura G no es una figura pública muy querida por fans de Venga la Alegría, ya que en varias ocasiones los seguidores del programa han solicitado que salga de el, el día de hoy no fue la excepción, ya que muchos comentarios sobre su imagen brotaron en redes.

La conductora eligió portar un vestido morado ajustado, el cual acompañó con una chamarra de imitación piel, rosa pastel, aunque esto no fue lo que más saco de onda a todos los seguidores, sino su peinado, ya que solo fue un partido en medio con dos prendedores que lo sostenían de cada lado.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, Laura G se encuentra posando en compañía de Roger González, en donde la conductora luce este atuendo juvenil, que para mi gusto solo lo que les falló fue el peinado, ya que se ve grande para esos prendedores.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio orgullosa, llena de joyas caras que su trabajo le ha costado 

Todos los seguidores se encargaron de hacerla papilla en los comentarios de dicha publicación, “Pobre mujer creo que hasta los de vestuario la odian, es la peor vestida del programa. Cuando la visten como niña de hospicio con blusas y jumper. Y ahora ese vestido no le favorece nada, menos el peinadito”.

En mi opinión, Laura G luce bastante bien este atuendo, ya que tiene el físico para poder portar este tipo de prendas, en lo que si estoy completamente de acuerdo, es en el peinado que le hicieron, tal y como lo dijo esta seguidora, “ Ya se ve muy mayor Laura para traer ese outfit de niña de secundaria”, aunque yo solo concuerdo con el cabello.

Aunque al parecer Laura G ya tiene muy bien dominado cómo reaccionar ante estas criticas sobre su persona, ya que a través de su cuenta personal en Instagram, compartió fotografías posando con una tranquilidad y felicidad inigualable, hasta un video.

Aquí recibió solo comentarios positivos sobre lo hermosa que lucía ese outfit, además de que se mostró muy atenta a las preguntas de sus seguidores, ya que estuvo contestando algunas de ellas. Definitivamente les encargamos a los de peinado que sean más creativos.

Recordemos que recientemente Kristal Silva comentó que Laura G criticaba continuamente sus atuendos porque “enseñaba mucho”, un comentario que se dijo al aire y que causó muchas dudas sobre si hay rivalidad entre estas dos conductoras de Tv Azteca.

Síguenos en

Temas

Comentarios