Logo Soy Carmin
Laura G tiene el vestido de bolitas que las mujeres de 30 necesitan
Celebs

Laura G tiene el vestido de bolitas que las mujeres de 30 necesitan

La conductora de espectáculos Laura G enamora con un vestido de bolitas perfecto para la primavera y verano 2021 que toda mujer de 30 necesita en su clóset para derrochar belleza y desde luego estilo.

Por: Wendy González

Laura G tiene el vestido de bolitas que las mujeres de 30 necesitan(Especial Instagram)

Laura G tiene el vestido de bolitas que las mujeres de 30 necesitan | Especial Instagram

La reportera de espectáculos Laura G da con el vestido de bolitas que las mujeres de 30 necesitan en su clóset para derrochar belleza a su paso. La guapa presentadora de televisión deja a todos los espectadores enamorados al posar con un vestido rojo de bolitas ideal para la temporada de primavera-verano 2021 para sacar a flote el lado más femenino de una mujer.

Tal parece que el vestido de flores ha quedado guardado en el clóset por un momento, para lucir una hermosa figura con un vestido de bolitas en color rojo, dejando en claro que es la prenda de moda que no nos va a fallar para lucir elegante, además de femenina. Por lo que Laura G demuestra que es una prenda que al menos todas las mujeres de 30 deben de apostar por tener.

Como ya lo hemos visto en diferentes mujeres elegantes, el vestido de bolitas es una prenda clásica que no pasa de moda. Y a pesar de que lo hemos visto en versiones de corte midi en colores neutros, la guapa reportera de espectáculos Laura G confirma que el vestido de bolitas tiene una nueva versión más juvenil y favorecedora para las mujeres petite y bajitas.

Seguir leyendo: Laura G al estilo de Kim Kardashian presume vestido de cuero

En esta ocasión, Laura G modela un mini vestido con drapeado en la parte del abdomen para disimular la pancita, luciendo una esbelta figura acompañado de mangas bombachas, las cuales están en tendencia 2021 por lo que será una apuesta segura para tener en tu clóset. Además, Laura G también escoge una versión del vestido de bolitas más pícaro al contar con un corte de corazón en la parte del pecho para resaltar los atributos.

Te podría interesar: Laura G enamora con mini short de cuero a la cintura

Dejando el resto de su estilo bastante sencillo, pues la conductora de Venga la Alegría lució sus uñas en color rojo, accesorios discretos como un anillo y un par de arracadas de plata. Mientras que en el aspecto del maquillaje Laura G se lució llevando un clásico labial en color rojo, un delineado en color negro en la parte de los ojos y un maquillaje bastante sencillo.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Por otro lado, Laura G sacó su lado más divertido al publicar un video que hizo para TikTok  donde lució este mismo modelo, mostrando un video muy divertido al lado Mau Wow y Ernesto Cazares ambos atletas que hicieron grandes acrobacias al lado de Laura generando varias reacciones en el video de la famosa conductora de Venga la Alegría.

Así que no cabe duda que a pesar de tener varios altibajos en materia de moda, Laura G ha demostrado que no está dispuesta a ser coronada la peor vestida cada semana. Siendo un claro ejemplo de que en realidad sí quiere destacar en cuestión de estilo en redes. Además de poner en práctica varias reglas de moda que son fundamentales para las mujeres petite para lucir más altas y estilizadas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Además de tener el equilibrio perfecto entre su gran trayectoria como reportera de espectáculo y conductora de diferentes programas. Mientras es madres de dos niños, siendo toda una inspiración para las mamás más jóvenes con hijos pequeños, que al igual que Laura G tienen ganas de sobresalir por su talento, sacando a flote su belleza con su gran elegancia.