Logo Soy Carmin
Laura G supera a Cynthia Rodríguez con hermoso vestido dorado, parece Diosa.
Celebs

Laura G supera a Cynthia Rodríguez con hermoso vestido dorado, parece Diosa

Sin duda, las conductoras del programa Venga la Alegría se caracterizan por una gran belleza y estilo; sin embargo, en esta ocasión, Laura G superó a Cynthia Rodríguez con un increíble vestido brillante

Por: Bonita Haro

Laura G supera a Cynthia Rodríguez con hermoso vestido dorado, parece Diosa.(FOTO: INSTAGRAM)

Laura G supera a Cynthia Rodríguez con hermoso vestido dorado, parece Diosa. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una Diosa, la conductora de Venga la Alegría, Laura G, supera a Cynthia Rodríguez con hermoso vestido dorado, durante el segmento musical, Ven a Cantar. Las guapas presentadoras hicieron gala de su belleza y estilo, sin embargo, una de las dos arrancó por completo las miradas de todos.

Definitivamente, tanto Cynthia Rodríguez como Laura G han cautivado la atención del público del matutino con diseños espectaculares de vestidos de alta costura, cuyo común denomidador es su firma de creadores, en este caso, los talentosos mexicanos Víctor&Jesse, quienes día a día nos han sorprendido con todos y cada uno de sus modelos.

En esta ocasión, aunque ambas usaron vestidos del mismo diseñador, fue Laura G la que acaparó por completo las miradas con su espectacular atuendo y su delineada figura, mismo que utilizó para interpretar Qué Ganas de No Verte Nunca Más de Lupita D’alessio, en el segmento del programa Quiero Cantar.

El hermoso vestido de alta costura de la reportera de espectáculos y conductora del show matutino de Tv Azteca, se caracterizó por sus minuciosos y elegantes detalles en el bordado de canutillo, piedritas brillantes y demás aplicaciones sobre la prenda hecha de una tela traslúcida en tono nude, que no dejó mucho a la imaginación.

Laura G combinó el hermoso atuendo elegante con un discreto y sofisticado chongo bajo con detalles desenfadados, que despejaron su rostro y hombros, permitiendo lucir a todo su esplendor el magnífico vestido.

Sigue leyendo: Camila Sodi con el mismo atuendo de cadenas que Danna Paola, parecen gemelas

Una muñeca de tul

Por su parte, la bellísima cantante y ex miembro de La Academia, Cynthia Rodríguez también lució impresionante en un bello vestido de tul con el que lució como una linda muñequita, también diseño de Víctor&Jesse.

Se trata de una hermosa prenda de gala tono nude con volantes y diseño vaporoso que hizo lucir a la novia de Carlos Rivera como una princesa de cuento de hadas. Su abertura frontal, tanto en el pecho, como en las piernas, el agregó coquetería al vestido.

Sigue leyendo: Galilea Montijo presume espectaculares piernas en blusón y plataformas

Al igual que Laura G, Cynthia Rodríguez eligió un peinado recogido que no saturara el diseño de su vestimenta, y que le diera mayor clase y elegancia a su outfit completo. Sin duda alguna, todas unas bellezas capaces de robarse el show completo con su increíble belleza y carisma.

No obstante, aún con su belleza y carisma, desde que inició el concurso de canto, en redes sociales piden que Laura G salga de la competencia, ya que consideran que no tiene talento para el canto. Sin embargo, semana tras semana se ha salvado de la eliminación, a pesar de que sí ha estado nominada.

Hace unos días, el programa generó polémica debido a una situación que fue calificada por los espectadores como fraude, pues estando la conductora de 36 años eliminada, William Valdés, otro de los concursantes, rompió la papeleta donde decía el nombre de quien abandonaría la competencia, para renunciar al concurso.

Esto no cayó en gracia al público, quien asegura que fue una estrategia para evitar eliminar a una de las participantes, asegurando que se trataba de la ex conductora de Primero Noticias, a quien, según dicen, se niegan a sacar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios