Logo Soy Carmin
Laura G presume sus encantos en mini short de cuero
Celebs

Laura G presume sus encantos en mini short de cuero

La guapa conductora Laura G presume sus encantos en un mini short de cuero, dejando al descubierto su atractivo natural frente a la cámara y cautivando con su elegancia a sus miles de seguidores.

Por: Wendy González

Laura G presume sus encantos en mini short de cuero(Especial Instagram)

Laura G presume sus encantos en mini short de cuero | Especial Instagram

La reportera de espectáculos Laura G presume sus encantos en mini short de cuero. En esta ocasión, la guapa conductora y reportera del programa matutino Venga la Alegría saca su lado más atractivo para robar las miradas con un mini short de cuero al estilo de su compañera Cynthia Rodríguez, levantando varios suspiros a su paso con su esbelta figura.

Con un atuendo más atrevido y colorido, Laura G recibe el viernes con mucho estilo. En esta ocasión, la guapa conductora de Venga la Alegría deja guardado los vestidos para lucir su esbelta figura en un mini short de cuero a la cintura a juego con un cinturón hecho del mismo material que el short. Además de robar las miradas con una camisa de un vibrante color rosa estampada.

Sin embargo, además de su outfit tan fashion, Laura G presume un par de sandalias de tacón que dan el estilo de una cebra, además de llevar varios accesorios que hacen una bonita armonía con su atuendo. Tal es el caso de su labial rosa y su cabello peinado de lado con ondas más relajadas y un tinte más rubio que hacían destacar su belleza natural como nunca antes lo habíamos visto.

Sin duda un gran reflejo de la personalidad de Laura G lo podemos ver en la moda. Debido a que la guapa reportera de espectáculos tiene una carácter extrovertido, por lo que siempre opta por prenda con estampados extravagantes al igual que colores vibrantes que la hacen destacar del resto de la conductoras de Venga la Alegría. Además de tener una fuerte personalidad cuando se trata de las críticas.

Seguir leyendo: Laura G derrocha estilo en shorts de mezclilla

Pues cabe mencionar que recientemente Laura G respondió a todos aquellos que la criticaron por llegar tarde a la grabación del programa de Venga la Alegría. Así que la misma conductora respondió que a diferencia de muchas celebridades ella no cuenta con una ayuda extra para cuidar a sus hijos, por lo que se tiene que levantar temprano para arreglarlos y darles desayuno antes de llegar al set de grabación.

Siendo una impresionante declaración, pues nos dice mucho del compromiso de Laura G al llevar al frente su carrera como profesional de la comunicación y al mismo tiempo dedicar el tiempo a ser madre de dos hijos pequeños. Demostrando a todas las mujeres que quieren salir adelante que si se puede y en efecto también se pueden lograr los sueños profesionales.

Pues no ha sido la primera vez que Laura G aclara a través de varias entrevistas el gran mérito que ha logrado al no dejar de trabajar después de convertirse en madre. Además de ser la principal razón por la que no puede llevar una gran producción en su maquillaje o peinado, pues siempre llega con el tiempo limitado para la grabación del programa de Venga la Alegría.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios