Logo Soy Carmin
Laura G presume sus canas sin pena
Celebs

Laura G presume sus canas sin pena

La reportera de espectáculos Laura G presume ante la cámara sus canas sin pena, dejando en claro que gran parte de lo que vemos en la televisión no es real, dando una gran lección de amor propio.

Por: Wendy González

Laura G presume sus canas sin pena(Especial Instagram)

Laura G presume sus canas sin pena | Especial Instagram

La reportera de espectáculos Laura G presume sus canas sin pena a través de su cuenta oficial. La guapa conductora del programa Venga la Alegría da una lección muy valiosa de amor propio al mostrar sus canas públicamente. Pues a pesar de que Laura G posee un equipo de producción y maquillaje, decide sumarse a las celebridades que muestran el lado real de su belleza.

Durante este miércoles a través de sus historias de Instagram, Laura G comenzó una dinámica con sus seguidores al revelar cinco datos curiosos sobre ella que nadie sabía, entre esos datos mostró varios elementos de su rostro que nadie había notado antes. Como es el caso de una pequeña cicatriz que tiene en la nariz debido a que la mordió su perro, cuando era niña.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Laura G confesará que tuviera un extraño lunar. El lunar que tenía lo mostró en su cabello, asegurando que solo en una zona de su cabeza tenía un par de mechones con canas, así que la conductora de Venga la Alegría de 35 años ha demostrado que a pesar de tener un equipo de belleza, sus imperfeccione siguen siendo parte de ella.

Además de llevar un lindo vestido estampado de colores, la conductora Laura G mostró su extrovertida personalidad a través de sus historias de instagram,  al cantar a dueto con su compañera de Venga la Alegría; la cantante Cynthia Rodríguez. Pues a pesar de que el canto no es uno de sus grandes talentos, Laura G siempre disfruta hacer las cosas que más le gustan.

Seguir leyendo: Laura G derrocha estilo en shorts de mezclilla

Laura G ¿Se despide de Venga la Alegría?

Como sabemos, la conductora Laura G posee una gran trayectoria en la televisión mexicana como una de las presentadoras y reporteras de espectáculos más reconocidas. Pues a pesar de tener sus inicios en Televisa, la conductora Laura G terminó su contrato de exclusividad con la televisora para posteriormente trabajar en la casa de TV Azteca, por lo que ahora nuevos rumores apuntan que Laura G se despide de Venga la Alegría.

Todo comenzó cuando la presentadora Laura G se fue de viaje a Los Ángeles de manera repentina y breve. Muchos especulaban que la conductora tuviera una nueva propuesta de trabajo en una televisora de Estados Unidos. Sin embargo, Laura G aclaró los rumores a través de sus historias de Instagram al revelar que la razón de su viaje fue por una entrevista con Omar Chaparro, su ex compañero de Sabadazo.

Pues ahora, el actor Omar Chaparro lleva su propio proyecto como presentador al hacer un programa estilo late night show donde ha traído como invitados a varias celebridades como Jaime Camil o Facundo. Y en esta ocasión, su invitada fue Laura G, por lo que la conductora hizo su viaje de México a la ciudad de Los Ángeles.

Sin embargo, los rumores no se detuvieron debido a que muchos especulaban que Laura G fuera de viaje a Los Ángeles para una entrevista de trabajo y la revisión de un nuevo contrato para una televisora, además de la aplicación de la vacuna. No obstante, todo esto se quedó en especulaciones por parte de sus seguidores.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín