Logo Soy Carmin
Laura G presume espectacular figura en traje de baño, no le pida nada a las de 20
Celebs

Laura G presume espectacular figura en traje de baño, no le pida nada a las de 20

La guapa conductora del programa Venga la Alegría; Laura G presume su escultural figura en un diminuto traje de baño que no deja nada a la imaginación y que pone en evidencia una perfecta figura que no le pide nada a las mujeres más jóvenes.

Por: Wendy González

Laura G presume espectacular figura en traje de baño, no le pida nada a las de 20(Especial Instagram)

Laura G presume espectacular figura en traje de baño, no le pida nada a las de 20 | Especial Instagram

La reportera de espectáculos Laura G presume una figura descomunal en un diminuto traje de baño de dos piezas. A través de su cuenta oficial, la guapa conductora de Venga la Alegría, presumió sus paradisiacas vacaciones en la playa al lado de su familia y su esposo. Sin embargo, lo que nos dejó a todos sin palabras, fue cuando la guapa conductora se mostró en diminutas piezas.

Tomando el sol y sentada al lado de su esposo, Laura G presume sus vacaciones con un diminuto traje de baño en color rojo. Como sabemos, la guapa conductora de Venga la Alegría posee un estilo muy elegante que a veces lo combina con lo atrevido. Sin embargo, en esta ocasión, la famosa conductora de televisión se dejó ver libre de reglas y sets de grabación.

A través de su cuenta de Instagram, Laura G nos presume sus vacaciones por Cozumel, México. Siendo uno de los destinos turísticos favoritos por varias celebridades. Pues recientemente la guapa actriz Ana Brenda Contreras presumió escenarios parecidos al estar en tierras mexicanas. Así que mientras disfrutaba de sus vacaciones, Laura G presume a su feliz familia y desde luego su esposo en redes.

Generando más de 82 mil me gusta, la reportera de espectáculos Laura G tituló su foto como “Mi novio” donde se deja ver con un diminuto traje de baño en color rojo en medio de las aguas cristalinas y al lado de su esposo, demostrando su belleza natural y desde luego, felicidad frente a la cámara. Pues como sabemos, Laura G ha contado en más de una ocasión su gran historia de amor.

Seguir leyendo: Laura G presume sus canas sin pena

Sin embargo, a través de redes la famosa conductora de Venga la Alegría presume que su figura no es producto de intervenciones sino del ejercicio que hace en casa y desde luego mantenerse activa al jugar con sus hijos, como lo muestra a través de su cuenta de Instagram. Mostrando un lado más real de su vida como madre fuera de la televisión.

No obstante, parece ser que Laura G está dispuesta a seguir los pasos de su compañera Cynthia Rodríguez al presumir su escultural figura en diminutos trajes de baño. Pues a pesar de tener una figura petite, Laura G posee una esbelta figura que no tiene nada que envidiarles a las mujeres más jóvenes. Sin dejar de mencionar que es madre de dos hijos, valorando aún más su hermosa figura que ha mantenido gracias a sus buenos hábitos saludables.

PARA VER LA FOTO DA CLICK AQUÍ

Ahora que está de regreso en el foro de Venga la Alegría, Laura G se mostró totalmente solidaria con lo que sucedió en CDMX ante la caída de la línea 12 del metro, mostrando una lista de las personas internadas a partir del trágico accidente y mostrando un poco más de empatía al saludar a sus seguidores con menos entusiasmo por el delicado momento que pasa la ciudad.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios