Logo Soy Carmin
Laura G muestra cómo llevar jeans con elegancia
Celebs

Laura G muestra cómo llevar jeans con elegancia

La famosa conductora del programa Venga la Alegría, muestra la clave para llevar los jeans con elegancia y además resaltar las curvas como toda una experta en moda.

Por: Wendy González

Laura G muestra cómo llevar jeans con elegancia(Especial Instagram)

Laura G muestra cómo llevar jeans con elegancia | Especial Instagram

La conductora Laura G cautiva a miles de usuarios con su más reciente outfit. En esta ocasión, la guapa conductora del programa matutino de Venga la Alegría, presume cómo llevar los jeans con elegancia y resaltar las curvas de forma natural para las mujeres que son petite, al igual que ella. Dando grandes lecciones de estilo frente a la cámara.

A través de su cuenta oficial, la conductora y reportera de espectáculos Laura G nos muestra su más reciente atuendo frente a la cámara. Cautivando a miles de sus seguidores al llevar un par de jeans a la cintura estilo paper bag con una atrevida blusa con abertura en V en la parte frontal. Además de llevar varios accesorios que elevaron sus prendas como toda una experta en moda.

En esta ocasión, Laura G deja guardado los vestidos y las mini faldas para lucir su esbelta figura con un atuendo casual pero al mismo tiempo muy elegante, siendo su outfit de cierre de semana para celebrar con sus seguidores que hoy comienza el fin de semana. Por lo que la guapa conductora de televisión apostó por una imagen fashion y elegante.

Su atuendo llamó la atención de muchos, pues pocas veces Laura G se muestra con un atuendo relajado pero al mismo tiempo elegante. Y en esta ocasión, nos deja con la boca abierta al llevar un par de jeans deslavados estilo paper bag y una elegante blusa con hombreras marcadas, mangas con caída fluida y una gran abertura en V en el pecho.

Seguir leyendo: Laura G presume su elegancia en mini vestido rosa

Además de acompañarlo con un recogido elegante y con un partido de lado que estiliza aún más su rostro, dejando ver un cuello largo, gracias a su peinado y la gran abertura de su blusa. Y para terminar este hermoso outfit, lo combinó con un par de zapatillas abiertas y de tacón cuadrado para brindarle un par de centímetros extra y alargar su figura visualmente.

Por lo que en esta ocasión, la guapa conductora de Venga la Alegría se lleva la corona de la mejor vestida en este cierre de semana, dejando atrás a su compañera y guapa conductora Cynthia Rodríguez. Además de ser todo un logro para Laura G, pues en varias ocasiones ha sido criticada por llevar atuendos que no favorecen en lo absoluto a su figura.

Sin embargo, bien dicen que de los errores se aprende por lo que Laura G ha puesto en práctica todas las reglas de estilismo para llevar sus atuendos al siguiente nivel, demostrando ser toda una fashionista nata que aprende de la práctica y el error. Además de hacer caso omiso de los comentarios negativos y aprender de aquellos comentarios constructivos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín



 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios