Logo Soy Carmin
Laura G es duramente criticada por “cantar” en reality musical de VLA
Celebs

Laura G es duramente criticada por “cantar” en reality musical de VLA

La conductora Laura G fue duramente criticada por usuarios del internet por su participación en el reality show de Venga la Alegría, “Quiero Cantar”.

Por: Joselyn Sánchez

Laura G es duramente criticada por “cantar” en reality musical de VLA(Instagram)

Laura G es duramente criticada por “cantar” en reality musical de VLA | Instagram

Laura G fue duramente criticada por los internautas este martes esto luego de que la conductora participara en el nuevo reality musical del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, programa del que ella es conductora, por lo que los internautas fueron muy duros y le dijeron que no canta.

Y es que a la producción de Venga la Alegría les pareció buena idea hacer algo similar como lo que hicieron en Hoy, en donde se hizo un concurso de baile dentro del mismo programa, algo como un subprograma, pero en la televisora de la familia Salinas Pliego pensaron hacer que los conductores canten, entre ellos Laura G.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez deja sin palabras al posar el elegante vestido de flecos

Así que desde el lunes arrancó el reality show denominado “Quiero cantar” en donde cada interpretación está recibiendo un puntaje y se irá eliminando a los participantes hasta tener a una persona ganadora, pero a la reportera de espectáculos no le había tocado participar hasta hoy.

Y para su participación Laura G interpretó la canción de Selena Quintanilla, “El chico del apartamento 512”, por lo que a mujer de 36 años de edad salió un mini vestido ajustado en tono ocre, además de pusieron extensiones que le levaban hasta la parte baja de la retaguardia.

Sin embargo, la compañera de Cynthia Rodríguez efectuó una actuación que no gustó mucho ni a los jueces ni a los internautas, pues se le asignó una calificación de 6, pero para los usuarios de internet ella merecía menos, “quizás un 5 o un 4 porque no canto nada” dijeron los usuarios del ciberespacio.

Pero la participación de Laura G solo provocó memes y críticas en contra de la conductora y hubo quien incluso recordó que la mujer había sido una de las infleuncer que “se habían vendido” al Partido Verde Ecologista de México y pese a la veda electoral, violentaron la ley.

Así que dijeron, se merecía un cero de calificación, incluso dijeron que si ese fuera el programa de Don Francisco y estuviera El Chacal, ya hubiera hecho sonar su trompeta al escuchar la que calificaron como una mala interpretación de la esposa de Nazareno Pérez Brancatto.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora en adorable vestido rosa pastel

¿Trampa?

Hubo incluso quien se quejó al decir que no tenía caso que invitarán participantes de otras producciones si solo evaluaban bien a los de Venga La Alegría que la verdad cantaban mal, como Laura G y Ricardo, y es que parece que las críticas no pararon pues más y más comentarios similares se acumularon.

Sin embargo, parece que Laura G está contenta con su participación y con el papel que hizo este martes, el cual espera mejorar en una presentación subsecuente, así que parece que no hizo mucho caso a las críticas de los usuarios del internet.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios