Logo Soy Carmin
Laura G enamora con mini short de cuero a la cintura
Celebs

Laura G enamora con mini short de cuero a la cintura

La conductora del programa Venga la Alegría Laura G cautivo a todos sus seguidores al posar con un mini short de cuero a la cintura, demostrando como destacar las curvas como toda una diva.

Por: Wendy González

Laura G enamora con mini short de cuero a la cintura(Especial Instagram)

Laura G enamora con mini short de cuero a la cintura | Especial Instagram

La periodista de espectáculos Laura G cautiva a todos sus seguidores al posar con un mini short de cuero de cintura alta para resaltar toda su figura a juego con un suéter de animal print en color rojo, mostrando un outfit muy atrevido y al mismo tiempo muy fashion pues deja en claro que para la moda no hay edad y sin duda quiere ganarse el puesto de la mejor vestida.

A pesar de que Laura G ha destacado en el medio del espectáculo como periodista y presentadora de televisión, la guapa conductora ha tenido varias altas y bajas en materia de moda. Dando con varios outfits que pudieron ser un triunfo total pero que por una por otra razón no lograron ser lo que se suponía que debían; un outfit fashion.

Mientras que por otro lado, Laura G en los últimos días ha acaparado toda la atención al opacar a la misma Cynthia Rodríguez debido a que ha apostado por prendas funcionales que además le han restado hasta edad a Laura G como en este caso; un mini short que llega hasta la cintura con varios detalles modernos como es el caso de un cinturón ancho y un par de bolsas, siendo una prenda cómoda.

Además de presumir su esbelta figura, dando un bonito contraste con un suéter rojo de animal print dando justo en el clavo para estos días de temática del amor y la amistad. Dejando su cabello totalmente rizado y llevando una uñas en color neutro que hace una bonita combinación con su outfit. “Hola soy CHESTER de los Cheetos versión 2021... Dicen que me inspiré en el personaje para mi look de este jueves en @vengalaalegriatva... ¿Nos parecemos?”. Escribió en su cuenta oficial.

Sin embargo, no solo parece que Laura G ha llevado una buena racha en materia de moda sino también en el día del amor y la amistad. Pues hace poco contó su historia de amor con su actual esposo, siendo una bonita historia y que además brinda esperanza al demostrar que el verdadero amor de pareja si existe en palabras de la conductora de Venga la Alegría.

Pues cuando comenzó a contar la historia como testimonio de amor verdadero, Laura G confesó estar muy nerviosa pero también feliz de poder contar la historia con su esposo, pues desde sus palabras había sido la amiga que siempre lloraba y tenía problemas con sus ex parejas debido a que hasta inspiró varias canciones de la cantautora Paty Cantú.

Sin embargo, una vez que se dio por vencida en el tema del amor, Laura G confesó que fue justo cuando conoció a su actual esposo. “En casa de Facundo. Él era amigo de Facundo, estaban juntos ellos y yo estaba con otros rollos de la vida. Pero antes de conocerlo toqué fondo con mis emociones; me conocí, me amé, me acepté, me perdoné y me liberé de muchas cargas emocionales de ex parejas”.

Por otro lado, Laura G aseguró que a pesar de que muchos la critican debido a que su esposo no es un hombre que haga grandes muestras de amor, como muchos otros hombres, ella asegura que es el hombre más amoroso.

“Siempre ha sido muy directo y eso se agradece. Cuando empezamos a ser novios, lo primero que me dijo es “si tienes ganas de divertirte y salir con más personas, adelante; yo tengo ganas de formar una familia y voy a dedicar toda mi energía y tiempo para hacerlo…Han pasado 5 años”.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios